Cargando...

Cliente de Plaza Vea denuncia incumplimiento de oferta y amenazas de los trabajadores

Un cliente de Plaza Vea denunció una nueva supuesta irregularidad en sus precios y un presunto ataque por parte de los trabajadores de la sede a la cual acudió para hacer sus compras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un cliente de Plaza Vea denunció una nueva supuesta irregularidad en sus precios y un presunto ataque por parte de los trabajadores de la sede a la cual acudió para hacer sus compras.

Gracias a una publicación en redes sociales hemos conocido el caso de un cliente de Plaza Vea, quien ha denunciado que la tienda a la que fue a comprar no quiso hacer valer una oferta que publicitaba en sus pasillos, trayendo a la memoria lo que sucedió la semana pasada cuando, por error, bajaron los precios de ciertos productos y luego no quisieron entregarlos a los ciudadanos que habían pagado por ellos en su página web.

El afectado cuenta que acudió a Plaza Vea en Breña y vio una promoción, en la que, tras comprar cierto monto en un producto seleccionado, se llevaba unas toallas húmedas totalmente gratis. Al realizar el pago y revisar la boleta se da cuenta que lo no sucedió de esta forma y que le habían cobrado lo que no debían, según su oferta.

Relata también en su cuenta de Twitter que tuvo que llamar a unos encargados para hacerse escuchar y ellos tampoco le resolvieron su problema. Para suerte suya, dice que le devolvieron su dinero ante tanta insistencia.

Sin embargo, en su extensa publicación narra algo preocupante, en caso sea cierto, pues asegura que intentó grabar lo que estaba sucediendo, pero no pudo hacerlo debido a que los trabajadores lo amenazaron.

Como presuntas pruebas, el cliente publicó las fotografías de la oferta que estaba publicada em sus pasillos y de la boleta, en la que le habían cobrado de más, según él.

Todo el hecho narrado es según el cliente y usuario de Twitter y se desconoce si sea cierto no debido a que la cadena de supermercados no se ha pronunciado al respecto, aunque le respondió la publicación al cliente, pidiéndole algunos datos para ponerse en contacto con él.