Unos trabajadores de una obra en San Juan de Lurigancho fueron grabados bailando "No sé" y el video se volvió viral. Sin embargo, mientras ellos se divierten, vecinos de la zona reclaman que ese proyecto lleva más de dos años y aún no culmina.
Los ciudadanos que laboran y viven cerca a la estación Pirámide del Sol de la avenida Próceres de la Independencia—lugar de la construcción inconclusa—se sienten muy molestos.
“Ellos están bailando y la obra no se trabaja, está ahí paralizada, perjudicándonos a nosotros, porque los clientes no pueden pasar, los carros no vienen. A raíz de eso, varios trabajadores de este mercado se han ido”, declaró para Canal N un señora que sería trabajadora de la zona.
Asimismo, los vecinos señalan que el comercio es uno de los rubros más afectados por la obra inconclusa, debido a que los vendedores pierden clientes.
“Son muchísimas personas que se han ido de este mercado. No hay ingreso al mercado tampoco. Tanto como los mecánicos a la mano derecha, donde vive mi hermano, con esta pandemia mi hermano se enfermó”, señaló otra ciudadana.