Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmarán la proclama ciudadana este lunes 17 de mayo

El cardenal Pedro Barreto informó que esta ceremonia se realizará a las 11:00 a.m. en el Colegio Médico del Perú.

El cardenal Pedro Barreto informó que esta ceremonia se realizará a las 11:00 a.m. en el Colegio Médico del Perú.

Los candidatos a la presidencia de la República, Pedro Castillo y Keiko Fujimori, realizarán el juramento solemne de la Proclama Ciudadana este lunes 17 de mayo en el auditorio del Colegio Médico del Perú (CMP) a las 11:00 am, según indicó el cardenal Pedro Barreto.

“Hemos llegado a un acuerdo para que la Sra. Fujimori y el Sr. Castillo hagan el juramento solemne de la Proclama Ciudadana. La ceremonia se realizará el lunes 17 de mayo a las 11:00 am en el auditorio del Colegio Médico del Perú, ubicado en la Av. 28 de julio 776 Miraflores”, señaló vía Twitter.

Este ‘Juramento por la democracia’ es promovido por la Asociación Civil Transparencia, la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú, la Conferencia Episcopal del Perú y la Coordinadora Nacional de DD. HH. muestran doce puntos que buscan asegurar la institucionalidad, los derechos humanos y el respeto a la democracia.

Twitter Cardenal Pedro Barreto

(Imagen: Twitter Pedro Barreto)

Asimismo, este documento propone que cualquier cambio y/o reforma de la Constitución Política, se hará a través de ‘los mecanismos constitucionales vigentes y en respeto al Estado de derecho’.

Finalmente, también plantea fortalecer a la Sunedu, promocionar una educación de calidad, de respetar la libertad de expresión, la libre expresión de candidatos y gremios, no interferir en la labor de la fiscalía, policía, procuraduría, contraloría y promover la lucha contra la corrupción.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Sinuano Día y Noche de hoy, miércoles 25 de febrero: qué jugó y ÚLTIMOS RESULTADOS del sorteo

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: empleados exponen las PEORES situaciones que atraviesan con clientes y estas son sus EXIGENCIAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: empleados exponen las PEORES situaciones que atraviesan con clientes y estas son sus EXIGENCIAS

ALERTA ROJA sobre el fin del TPS: gobernador de Ohio RECHAZA decisión de Trump en eliminar la PROTECCIÓN para haitianos

ALERTA ROJA en EE. UU.: Trump PROHÍBE el ingreso y salida del país para todos los que MINIMICEN este trámite CLAVE

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido de vuelta

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido de vuelta

¿A qué hora juega Argentinos Juniors vs Barcelona SC hoy y en qué canal pasan la transmisión?

Paulo Autuori comenzó a reírse antes de los penales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

DT de 2 de Mayo paralizó conferencia para rendirse ante dos jugadores de Cristal: "Mucho nivel"

DT de 2 de Mayo paralizó conferencia para rendirse ante dos jugadores de Cristal: "Mucho nivel"

Filtran audio de futbolista de 2 de Mayo provocando a Diego Enríquez en tanda de penales: "Perro"

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."