Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    El Boca de “Ñol y Diego de “cumple”

    lo que tu viejo no te contó

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    em boca, maradona bautizó a solano como el “Maestrito”.

    el 3 de abril de 1905 se fundó el Club Atlético Boca Juniors en Buenos Aires, club que acogió entre sus filas a futbolistas peruanos como Víctor Benítez, Julio Meléndez y Nolberto Solano, quienes marcaron historia en el cuadro “xeneize”. Hoy, la mitad más uno de Argentina está de fiesta por los 112 años de existencia de su querido club.

    “ÑOL” SOLANO fichó por el azul y oro en 1997 y se metió en la historia del club. Compartió vestuario con Diego Armando Maradona, considerado como el mejor jugador de la historia. Justamente, el “Pelusa” lo bautizó con el apodo de “Maestrito” por su excelente técnica para pegarle al balón en los pases y los tiros libres.

    LA EMOCIÓN de los hinchas bonaerenses estalló en los partidazos contra River Plate, partido catalogado como el más emocionante del mundo por la trascendencia y rivalidad entre ambos. Son partidos “a muerte”.

    EL “MAESTRITO” fue titular en el último partido de Diego ante River en el Monumental. Boca ganó 2-1 y “Ñol” dio una asistencia para el gol de Martín Palermo. ¡Crack!

    • Temas