Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    ATG_02_NTLP LINA080417_02 2017-04-08

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • El campeón de surf, Gabriel Villarán, y la ONG internacional Wave For Waters (W4W), distribuyeron entre los damnificados del “Niño Costero” los filtros Sawyer, que purifican en el momento agua apta para el consumo humano. Hoy estarán visitando Cañete y el siguiente fin de semana Huarmey y Trujillo. ¡Buenazo!

    será el n° 1 del mundo

    Ney “apadrinó” al viejito Messi

    • Mi causita Neymar (25) sabe que será el mejor del mundo cuando los tíos Messi (29) y CR7 (32) se jubilen. El “11” juntó a Leo y posteó la frase: “Decían que no nos íbamos a llevar bien... El resto es historia”. Así de legal es el brasileño. ¡Ajá!

    infantino es bravazo

    El “Doc” suizo chapa billetón

    • Con razón el “Doc” Manuel “Burla” quería llegar a ser presidente de la FIFA. El bravo del ente máximo del fútbol mundial, el suizo Gianni Infantino, gana un millón y medio de dólares al año y vive tranquilito viendo cómo los peloteros se matan en la cancha. ¡Asu!

    la “capi” de lima norte

    ¡Hincha N° 1 de Ángela Leyva!

    • El vóley es pasión, por eso la capitana de Lima Norte, Flor Anticona Licapa, promete hoy un triunfazo para celebrar su “cumple”. Ella es hincha de Alianza Lima, CR7 y Ángela Leyva, y será agasajada por sus hijos José y Jazmín, y su esposo Rubén. ¡Felicidades!

    celeste hasta el 2019

    Abram paso que vengo embalado

    • El gigante Luis Abram aseguró su futuro al renovar contrato con la Celeste hasta el 2019. “Estoy muy feliz”, lanzó el zaguero central, quien de a pocos se acomoda al sistema de juego de “Chemo”. El chiquillo es “tranqui” y fiel. ¡Lo justo!

    campeón de surf con damnificados

    ¡Villarán puro corazón!

    dakariano Alexis hernández nos llenó de orgullo en abu dabi

    Podio peruano remece Mundial

    • El cuatrimotista peruano Alexis Hernández cerró su participación en el Abu Dhabi Desert Challenge (1ra. fecha del Mundial de Rally Cross Country 2017) tras superar la 5ta. etapa y última etapa donde se quedó con el 2do. lugar del día (3h18m02s), resultado con el que se adjudicó el 5to. puesto de la clasificación general en quads con su Yamaha Raptor 700R. El Top 5 en el mundo dedicó triunfo al Perú. ¡Bien!
    • Temas