Cargando...

Ecuador: Felipe Caicedo demandará a Phillip Butters por comentarios racistas [VIDEO]

Phillip Butters se negó a disculparse con el atacante de Ecuador, Felipe Caicedo, que confirmó que llevará su caso a las autoridades correspondientes.

Felipe Caicedo demandará a Phillip Butters.

Phillip Butters se pronunció ayer lunes tras ser el blanco de críticas por sus declaraciones racistas hacia Felipe Caicedo y sus demás compatriotas. El atacante de Ecuador no se quedará con las manos cruzadas y su agente dio a conocer que demandará al controversial conductor; así lo aseguró en El Comercio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Phillip Butters no se disculpa con Ecuador y ataca al ministro Salvador del Solar [VIDEO]

El caso de Butters no pasó desapercibido en ningún medio e incluso llegó hasta Europa. En el país norteño todos denunciaron la actitud del periodista, que se negó a disculparse e incluso arremetió contra el Ministro Salvador del Solar. El popular 'Felipao' comunicó a su representante, Alfonso Maroto que tomará todas las acciones legales correspondientes.

Todo el pueblo ecuatoriano está indignado con el polémico Phillip y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya dio un ultimátum. Carlos Villacís puso una fecha límite -21 de junio del 2017- para pida perdón por sus comentarios.

NO TE LO PIERDAS: Presidente de Ecuador se pronuncia sobre declaraciones racistas de Phillip Butters

De no hacerlo, FEF tomará medidas drásticas en el que una serie de abogados han sido convocados para analizar el tema. Cabe mencionar que el programa Phillip Butters fue sacado del aire en Willax TV, pero continúa hablando en Radio Exitosa.

EL DATOFelipe Caicedo es el quinto máximo goleador de la historia de Ecuador con 22 anotaciones.

Ocio

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."