Cargando...

Chile: ¿FIFA le quitó la Copa América a 'mapochos' por casos de corrupción?

¿FIFA le quitó la Copa América a 'mapochos' por casos de corrupción?

Hinchas en las redes sociales han quedado sorprendidos, y algunos casos complacidos, con la información que se difundió a través de un enlace donde se informa que la Selección de Chile habría perdido la Copa América por decisión de la FIFA a raíz de los casos de corrupción desatados por la renuncia del presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

"Última noticia. FIFA le quita Copa América a Chile por corrupción", dice el titular de la nota publicada en Aventurasweb.net y Mundonoticias.info.

AMISTOSOS A LA VISTA: Perú jugará amistosos en Trujillo y Tacna antes del inicio de las Eliminatorias

"Así lo acaba de señalar en su cuenta de Twitter y pagina web la FIFA, que a partir de mañana Chile no podrá lucir la Copa América 2015 en sus vitrinas por el caso de corrupción que involucra al ex presidente del Futbol Chileno Sergio Jadue", se lee en la continuación del texto.

Cabe señalar que esta información es falsa, pues ni la Conmebol , mucho menos la FIFA se ha pronunciado con respecto a lo que sucede en el país sureño. Todo habría sido una información imaginada a partir de que Jadue se habría visto involucrado en casos de sobornos de la FIFA.

EL DATO

Chile se coronó campeón de la Copa América por primer vez en su historia tras vencer en penales a Argentina..

MIRA EN TWITTER

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Esposa de Miguel Araujo deja potente mensaje tras actos violentos contra hinchas de Sporting Cristal

Horóscopo de hoy, jueves 26 de febrero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte GRATIS aquí

Estados Unidos

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

Inmigrantes sienten INDIGNACIÓN por el nuevo plan de Trump: ICE busca construir un enorme CAMPO DE CONCENTRACIÓN en Georgia

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

Fútbol Internacional

Prensa brasileña dio categórica opinión de Erick Noriega tras marcar gol con Gremio: "En la..."

Prensa brasileña dio categórica opinión de Erick Noriega tras marcar gol con Gremio: "En la..."

¿A qué hora juegan Flamengo vs. Lanús y dónde ver EN VIVO la Recopa Sudamericana?

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Fútbol Peruano

Alianza Lima venció 2-1 a Deportivo Moquegua y es candidato a salir campeón del fútbol peruano

Alianza Lima venció 2-1 a Deportivo Moquegua y es candidato a salir campeón del fútbol peruano

Equipo campeón peruano avanza con el fichaje de Miguel Trauco, ex Alianza Lima: "Confirmado"

DT de 2 de Mayo paralizó conferencia y se rindió ante dos jugadores de Cristal: "Mucho nivel"