La esposa de Lionel Messi, Antonella Raccuzzo, se robó el show en la ceremonia de premiación del Balón de Oro 2015. Desde que piso el aeropuerto de Zúrich jalo varias miradas con pantalón jean muy ajustado.
La argentina de 28 años de edad, esposa de la estrella del Barcelona, es de perfil bajo. Nunca ha posado para alguna revista ni, mucho menos, a pisado una pasarela. La bella rosarina no es solo una cara bonita que acompaña a Lionel Messi.
IMPERDIBLE: Cristiano Ronaldo, Antonella Roccuzzo y el cómplice saludo que está dando la vuelta al mundo (FOTOS)
Antonella Raccuzzo estudió nutrición y soportó estar separada por mucho tiempo, porque la "Pulga" se fue a jugar con los "Azulgranas" desde muy joven. Ambos se conocen desde la infancia, cuando ella iba a visitar a su primo, quien era el mejor amigo de "Leo".
La señora de Messi asiste a casi todos los partidos de la albiceleste donde acompaña a su esposo en las buenas y las malas, como el la final del Mundial de Brasil. Su lindo rostro de belleza simple cautica por donde pase. En la gala de ayer, Antonella lució un traje plateado muy ajustado que demostró sus curvas.
SIGUE DANDO QUÉ HABLAR: novia de Lionel Messi alborata las redes por esta infartante foto