Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

Youtube: Penal en futsal se convirtió en viral por impresionante ejecución [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esta jugada da la vuelta al mundo

Guatemala vencía 1-0 a Panamá en el primer tiempo en la gran final del Torneo UNCAF de Futsal y tras una falta de los canaleros en su área, Wanderley Ruiz sería quien cobraría el penal a favor del conjunto Azul y Blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniel Ahmed y la Sub20 que nos hizo soñar con el Mundial en Sudamericano de Argentina [VIDEO]

Ruiz tomó el balón, se puso detrás de él y se convenció de que haría un gol de fantasía para alegrar el Domo de la zona 13. Tomó distancia, hizo amagues enfilando hacia el balón y cuando el portero creyó que el disparo vendría de derecha apareció la zurda para darle un toque magistral que agitó la red.

 André Carrillo juega o no: André Carrillo: Sporting Lisboa lo tomó en cuenta para disputar Europa League ¿Jugará hasta julio?

Fue 2-0 a favor de Guatemala sobre los canaleros, que cerca del final del primer tiempo hicieron el descuento. Unos días después, Ruiz explicó a Antigua Sports cómo debe realizarse una disparo así, que ya ha dado la vuelta al mundo en la redes sociales y llena de orgullo a los guatemaltecos por la hazaña de esta joven promesa del futsal nacional.

EL DATO

Wanderley Ruiz confesó que podría realizar otro estilo al ejecutar un penal en otra oportunidad.

  • Temas