Cargando...

YouTube: hincha del Newcastle entró a abrazar a goleador y ¡se resbala! | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aleksandar Mitrovic salta para no impactar al hincha

Aleksandar Mitrovic logró un agónico empate para el Newcastle ante el Sunderland y un hincha saltó al campo para abrazarlo, pero el suceso casi termina en tragedia.NO TE LO PIERDAS: Barcelona: jugadores del Villarreal se quejaron por graves errores arbitrales | FOTOSNewcastle United está en plena lucha por salvarse por el descenso y cada gol es celebrado como si fuera un triunfo. Más si es ante un rival directo por la permanencia.

Mitrovic puso el 1-1 a los 82' y un hincha superó la seguridad y fue a abrazar al delantero griego, pero justo se resbaló a menos de un metro de distancia y el jugador tuvo que saltar con una pirueta casi circense para evitar causarle un daño en el impacto.

Al final el fanático se fundió en un abrazo con Aleksandar Mitrovic y el sueño de la permanencia se mantiene intacto en el Newcastle United.TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán llegaría al Gremio de Brasil luego de fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018EL DATO:Newcastle es penúltimo con 25 puntos, a uno del Sunderland y a dos del Norwich.