Cargando...

Juan Manuel Vargas y la 'trolleada' que le metieron su clon y 'Jeta Jeta' Uribe

El 'Loco' Vargas mostró su lado más divertido en sketch junto a 'Jeta Jeta' y el 'Chorri'.

El 'Loco' Vargas mostró su lado más divertido en sketch junto a 'Jeta Jeta' y el 'Chorri'.

Previo al Mundial de Sudáfrica 2010, Juan Manuel Vargas atravesaba su mejor momento y se hablaba de su traspaso de la Fiorentina a uno de los grandes del Viejo Continente. Un año atrás había sido el gestor del gol de Johan Fano para el empate de Perú frente a Argentina por las Eliminatorias en Lima. Y fue por esa razón que lo invitaron a participar en uno de los programas cómicos más vistos del momento.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Alexei Ríos expresó su tristeza por no ser convocado para la Copa América Centenario

Juan Manuel Vargas, con un look totalmente distinto al actual, visitó El Especial del Humor para encontrarse con su doble, personaje encarnado por un divertido Carlos Álvarez, cuando compartía un mismo programa con Jorge Benavides, hoy distanciados aparentemente por celos profesionales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: cremas homenajearán de esta manera a 'Lolo' Fernández por los 103 años de su natalicio

En la parodia de Vargas y su clon participó 'Jeta Jeta Uribe, caracterizado por Benavides, además del popular 'Chorri', en un divertido sketch que arrancó innumerables sonrisas al actual mediocampista del Betis de España. "Tú en verdad sí estás loco", le llegó a decir Vargas a Carlos Álvarez en una pasaje del programa.

A pesar que no se clasificó al Mundial, Vargas fue considerado dentro de los mejores jugadores del equipo que para Sudáfrica fue dirigido por José Del Solar. Actualmente, Vargas no la pasa tan bien en el Betis y en la blanquirroja fue excluido de la lista presentada por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario.

EL DATOVargas fue una de las principales figuras que tuvo la blanquirroja en la Copa América de Argentina 2011, adonde Perú se adueñó de la medalla de bronce. 

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"