Cargando...
EN VIVO

Perú vs Bolivia por amistoso internacional

¿Ricardo Gareca se va de la Videna? El divertido sketch de 'Moreno con cancha' | VIDEO

Ricardo Gareca se va, pero antes da explicaciones del por qué nos alejamos del Mundial. Tras perder Perú con Bolivia, ahora somos penúltimos en las Eliminatorias 2018.

'Careca' siendo entrevistado por Lucecita

No alcanzar la semifinal de la Copa América y el mal resultado ante Bolivia  en las Eliminatorias 2018 desencadenaron en la salida del técnico de la bicolor. Pero no se asusten, no se trata más que de otra de las divertidas parodias de Miguel Moreno Armas, encarnando a 'Ricardo Gareca', en un divertido sketch en el que también interviene la colombiana Lucecita.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Ecuador: hora, fecha y canal del partido por Eliminatorias a Rusia 2018

El sketch se inicia con el seleccionador yéndose de la Videna con uno de los fondos musicales de la popular serie El Chavo del Ocho, cuando abandona la vecindad. A su salida es abordado por una simpática periodista, quien le pregunta sobre las razones que originaron su decisión, a lo que 'Ricardo Careca' se defiende.

"Acaso yo tengo la culpa que Pizarro no esté concentrado, que Guerrero esté pensando en la boda con Alondra, que Farfán esté pensando en los instrumentos que le va a regalar a Yahaira o que Ruidíaz sea un enano", ensaya a manera de defensa el técnico, a raíz de los malos resultados obtenidos.NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: tabla de posiciones sudamérica"Tengo que irme, dónde está Yerbateros", pregunta 'Ricardo Careca' a la periodista, mientras cargaba su maleta. El divertido sketch tiene un final inesperado, que desencadenará la risa. Y todo no pasa de un broma, pues luego de la campaña en la Copa América Centenario, el técnico de la blanquirroja ha recuperado la confianza de la gente, aunque la derrota ante Bolivia pone en la cuerda floja la presencia de la 'bicolor' en el Mundial de Rusia 2018.  

EL DATO  La Selección Peruana regresará esta noche de La Paz y mañana, con Ricardo Gareca, reanuda sus entrenamientos de cara al partido con Ecuador de este 6 de setiembre.

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 15 de diciembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 15 de diciembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá del sábado 13 de diciembre: RESULTADOS, premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de hoy, 15 de diciembre: tarot y predicciones según Josie Diez Canseco

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: Esto pasa si trabajas con el permiso laboral VENCIDO

PELIGRO para inmigrantes: Esto pasa si trabajas con el permiso laboral VENCIDO

¡INCREÍBLE! Esto es lo que gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y lo que hizo con su "modesto" salario

INDIGNACIÓN en Walmart de DeKalb con sujeto que abusó de menor: policía asegura que es reincidente como agresor

Fútbol Internacional

Bolívar vs Blooming EN VIVO por semifinal de la Copa Paceña: horarios y dónde ver

Bolívar vs Blooming EN VIVO por semifinal de la Copa Paceña: horarios y dónde ver

Barcelona vs Guadalajara EN VIVO y EN DIRECTO: hora, canal y dónde ver partido de la Copa del Rey

Partidos de hoy EN VIVO, martes 16 de diciembre: programación y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Equipo campeón de Europa avanza por Maxloren Castro y ya inició conversaciones por su fichaje

No brilló en Alianza Lima y ahora será el flamante fichaje de Sport Boys hasta el 2027