Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

FIFA 17: Islandia rechaza oferta de video por irrisoria suma | VIDEO

Islandia, la selección revelación de la Europa 2016, declinó la propuesta del FIFA 17 para vender sus derechos al no considerar justa la cantidad ofertada.

Islandia celebra el gol de Sigurdsson ante Inglaterra en la Eurocopa 2016.

La epopeya de Islandia en un gran torneo no volverá a repetirse. Al menos en realidad virtual. ¿Por qué lo decimos? Debido a la decisión de la federación de la selección que cautivó a los futboleros en la Eurocopa 2016 a rechazar la oferta de vender sus derechos a los desarrolladores de EA Sports, compañía encargada de desarrollar la franquicia FIFA.

TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pízarro no volverá a jugar en el Bremen hasta esta fecha

La propuesta de $15.000 de EA no fue suficiente para la KSI (siglas en inglés de la asociación islandesa), que considera que deberá incrementar esta cifra si es que quiere hacerse de las marcas oficiales y los derechos de imagen de los 'Vikingos'. "Ellos son los que compran estos derechos y parece que los quieren gratis", explicó el presidente de la KSI, Geir Thorsteinsson, a la 'BBC'. 

"La actuación en la Eurocopa de Francia mostró que somos un buen equipo y que a muchos les gustaría jugar con nuestra selección. Realmente siento como si estuviéramos regalando los derechos u ofreciendo nuestros derechos, tiene que haber negociaciones y honorarios justos. No sentí que esto se hiciera de una manera justa y abierta", abundó.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero 'calienta' partido ante Chile con estas declaraciones

Islandia, que llegó a la Eurocopa 2016 como el 'patito feo', sorprendió al sacarle un empate al futuro campeón Portugal en fase de grupos, eliminar a Inglaterra en octavos y caer en cuartos por 2-5 ante Francia. Su estilo de juego, su afición y su famosa celebración post partidos le valieron ganarse el corazón de todos los futboleros, los mismos que se quedarán con las ganas de hacer 'historia' con Islandia en FIFA 17.

EL DATO:La Selección Peruana sí estará presente en el FIFA 17, no obstante, el videojuego no se ha hecho con las licencias oficiales, sino las parcializadas. Eso significa que están los jugadores, mas no las camisetas ni escudos oficiales.

Ocio

Sinuano Día de HOY, jueves 16 de octubre: resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día de HOY, jueves 16 de octubre: resultados y números ganadores del sorteo

Resultados de La Tinka, miércoles 15 de octubre: ¿volvió a reventar el pozo millonario?

Sinuano Día y Noche del miércoles 15 de octubre: resultados y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA en Walmart: policía reporta dos personas BALEADAS tras fuerte disputa, hay un sospechoso bajo custodia

ALERTA en Walmart: policía reporta dos personas BALEADAS tras fuerte disputa, hay un sospechoso bajo custodia

ALERTA en Walmart de Fairlawn: policía obliga a los clientes a evacuar la tienda tras una GRAVE AMENAZA; hay un detenido

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: emprendedor venezolano conquista Walmart con su pan artesanal

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 16 de octubre: programación y dónde ver fútbol gratis

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 16 de octubre: programación y dónde ver fútbol gratis

DT de Bolivia dio fuerte calificativo a Rusia tras perder 3-0 previo al repechaje: "Un rival…"

Christian Cueva puede dejar Emelec para regresar a la Liga 1 2026: "Muchas chances"

Fútbol Peruano

Alineaciones Alianza Lima vs. Sport Boys: El imponente once de Gorosito para llevarse el triunfo

Alineaciones Alianza Lima vs. Sport Boys: El imponente once de Gorosito para llevarse el triunfo

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO ONLINE: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sport Boys y dónde ver partido por el Torneo Clausura?