Tras la revelación de Mauro Icardi sobre cómo conquistó a Wanda Nara, Gerard Piqué también se animó a contar cómo inició su romance con Shakira, con quien ya tiene dos hijos. Todo empezó meses previos al Mundial 2010.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA decide en enero si Mundial 2026 se amplía a 40 ó 48 selecciones
“La primera vez que ví a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip ‘Waka Waka’. Ella viajó días antes que nosotros hacia Sudáfrica, para cantar en la ceremonia del Mundial”. cuenta Piqué, quien tras pedirle número a la cantante colombia, luego le pediría información sobre el clima que hacia en el país africano.WAKA WAKA (VIDEO OFICIAL)
"Le pregunté qué tiempo hacía. Esperaba una respuesta normal. Pero me escribió un ‘parrafote’ enorme detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día”, agrega el catalán.
NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli: "Espero que no acabe como Adriano", aseguró Roberto Mancini
Piqué también asegura que Shakira fue su motivación para llegar a la final en aquella justa mundialista. “Yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura. Y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría”. España disputó la final de Sudáfrica 2010 y fue campeón del mundo gracias a un gol de Andrés Iniesta.
Solo meses después comenzó un noviazgo que hoy parece tan sólido como Piqué cuando enfrenta a delanteros rivales. “Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Y ya llevamos 6 años. Liar la que liamos para sólo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo”.
Actualmente la pareja tiene dos niños, Milan (3 años) y Sasha (1 año), quienes aun no perciben el éxito y la fama de sus padres. “Ello son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo”, finaliza el también defensor del Barcelona. EL DATOPiqué lleva nueve temporadas en el Barcelona, club en el que se formó, pero que debió dejar en 2004 buscando de continuidad. Debutó profesionalemente en el Manchester United y también jugó una temporada en el Zaragoza.