Cargando...

Chelsea: Eva Carneiro contó todo lo que vivió en el cuadro 'blue' tras su salida

Eva Caneiro volvió a ser noticia tras revelar pasajes que vivió cuando estaba como doctora de Chelsea

Eva Caneiro volvió a ser noticia tras revelar pasajes que vivió cuando estaba como doctora de Chelsea

La mediática antigua médico del Chelsea, Eva Carneiro, en pleno proceso judicial con el club por un conflicto con José Mourinho cuando dirigía a los 'Blues', afirmó este sábado en el Daily Telegraph que recibió amenazas de muerte desde su salida del club en septiembre de 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Confederaciones 2017: Así quedaron conformados los grupos del torneo a realizarse en Rusia

Carneiro llevó a José Mourinho y a su antiguo empleador ante los tribunales por discriminación. "Aunque yo no estoy presente en las redes sociales, me han llegado amenazas de muerte o de agresiones sexuales", señaló la médico gibraltareña, avisando que los autores de las amenazas "deberían responder ante la justicia".

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Comando Sur se pronunció de esta dura manera contra Johnnier Montaño

En agosto de 2015, durante un partido ante el Swansea (2-2), Mourinho reprochó ostensiblemente a Carneiro por haberse precipitado al saltar al terreno de juego para atender al belga Eden Hazard en los últimos minutos de partido, obligando así a que el jugador saliese del terreno de juego.

Luego de haber sido relevada de sus funciones por el club, Carneiro dejó su trabajo en septiembre de 2015. "Pienso que el sexismo es una forma de discriminación que no se tiene en cuenta en el fútbol", estimó en las columnas del periódico británico.

EL DATOEva Carneiro fue denunciada también por su ex novio al decir que tenía sexo con los jugadores del Chelsea.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del sábado 18 de abril: predicciones GRATIS de Josie Diez Canseco, según tu signo zodiacal

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 16 de abril: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a decenas de repartidores en las puertas de base militar

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a decenas de repartidores en las puertas de base militar

ALERTA MÁXIMA para beneficiarios SNAP: exponen la VERDADERA RAZÓN por la que disminuyeron los cupones de alimentos en EE. UU.

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado RESTRINGE las matrículas en escuelas y confirma más SANCIONES

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Manchester City vs Arsenal, partidazo por la Premier League

Canal confirmado para ver Manchester City vs Arsenal, partidazo por la Premier League

Atlético de Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO por final de Copa del Rey: a qué hora juega y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de abril: programación, horarios y canal de TV para ver fútbol

Fútbol Peruano

Liga de Fútbol Profesional anunció de manera sorpresiva la renuncia de este club: "Hemos decidido"

Liga de Fútbol Profesional anunció de manera sorpresiva la renuncia de este club: "Hemos decidido"

Pedro Díaz, figura de Cusco FC, dio rotundo calificativo al partido ante Alianza: "Es un..."

Partidos de Liga 1: programación y canales para ver partido por la fecha 11 del Torneo Apertura