Cargando...

Chapecoense: Vidente que predijo tragedia dijo este espeluznante futuro a la selección chilena |VIDEO

Vidente se presentó en programa chileno y predijo algo trágico que puso los pelos de punta a conductores.

Vidente se presentó en programa chileno y predijo algo trágico que puso los pelos de punta a conductores.

Una predicción que puso los pelos de punta a todos los chilenos sucedió con un vidente. José Ferreira Dos Santos ‘Carlinhos’ (53 años) es quien hace unos meses mencionó que un equipo tendría un accidente de avión como sucedió luego con Chapecoense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cienciano: Cusqueños seguirán en la segunda división tras fallo de la Comisión de Justicia

Como se recuerda el vidente utilizó las pantallas de un programa para referirse de esta manera en marzo. "Un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión". Cabe señalar que nunca precisó si sería brasilero, pero sus visiones tuvieron un trágico final.

NO TE LO PIERDAS: Rocío Miranda: Modelo consoló a hinchas de Universitario con imágenes de infarto |FOTOS

En esta ocasión fue invitado en ‘Chilevisión’ donde fue preguntado sobre la selección chilena teniendo una respuesta que dejó fríos y preocupados a más de un periodista. "Un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial de Rusia 2018. Incluso si la Roja clasifica al torneo, ese jugador no irá, porque morirá".

El vidente no detalló que jugador sería, pero dio algunas pistas. "Es un jugador muy famosos; es una leyenda para Chile y juega en otro país. Está pasando por problemas muy difíciles con su familia. Es una situación muy difícil de su vida amoroso, aunque no se sepa aún."

EL DATO‘Carlinhos’ también adivinó el 1-7 de Brasil en el Mundial 2014. 

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 7 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 7 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, domingo 7 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo del zodiaco

Día de la Bandera y Batalla de Arica: las mejores frases para compartir HOY, 7 de junio

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Hora del partido de Francia vs. Irlanda del Norte y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de Francia vs. Irlanda del Norte y qué canal transmite EN VIVO

Revelan que Pedro Gallese busca salir de Deportivo Cali por fuerte motivo: "Pensaba que era..."

Francia vs. Irlanda del Norte, amistoso EN VIVO: a qué hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Perú vs. España: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido amistoso?

Perú vs. España: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido amistoso?

Héctor Cúper eligió entre Gianluca Lapadula o Raúl Ruidíaz y avisó a Universitario: "No los dos"

Guillermo Viscarra ya tendría nuevo equipo: revelan que portero deja Alianza Lima y se va a Europa