Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Real Madrid: jugadores madridistas enviaron saludos por Navidad |VIDEO

Sergio Ramos, Marcelo, Zinedine Zidane y Florentino Pérez, representante del Real Madrid enviaron sus más sinceros saludos por la fiestas navideñas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ramos, Marcelo, Zinedine Zidane y Florentino Pérez, representante del Real Madrid enviaron sus más sinceros saludos por la fiestas navideñas.

El club Real Madrid, reciente ganador de la Champions League y del Mundial de Clubes, no es ajeno a las fiesta navideñas. Por ello, representantes del club 'blanco' enviaron salduso a todos sus hinchas a nivel mundial. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores 2017: fecha y hora de los partidos de Sporting Cristal, Melgar, Universitario y Municipal

Real Madrid utilizó sus redes sociales para hacer público un video donde los jugadores como Sergio Ramos, Marcelo, el entrenador Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez envieron saludos por las fiestas navideñas. “Yo creo que como todo el mundo. La pasaremos en compañía de nuestros seres queridos, familia y amigos. Yo siempre pienso que estos días son de reflexión y de cariño entre todos nosotros”, manifestó Florentino Pérez. 

Mientras que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos también aprovechó para decir algunas palabras. "Que os portéis bien y los Reyes se porten muy bien con todos vosotros", dijo Ramos. "En estas fechas me gustaría desearos unas felices fiestas con vuestros seres queridos", precisó Marcelo.

A parte de los jugadores de fútbol del Real Madrid, el equipo de baloncesto,  Felipe Reyes, Pablo Laso y Sergio Llull, también mandaron sus saludos.

NO TE LO PIERDAS: Copa del Rey: conoce los rivales del Real Madrid y Barcelona en los octavos de final

EL DATOReal Madrid arranca sus actividades deportivos el 4 de enero con el choque ante Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey. Luego lo hará por la Liga Santander.