Cargando...

Pedro Castillo se pronunciará esta tarde para 'aclarar' audio de Guillermo Bermejo

El candidato presidencial informó que esta tarde se manifestará por el audio del virtual congresista electo, Guillermo Bermejo.

Pedro Castillo aclarara el audio de Guillermo Bermejo | Difusión

El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, afirmó que la tarde de este martes 18 de mayo, se pronunciará sobre el audio del integrante de su partido, Guillermo Bermejo, en el que se le escucha declarar que de llegar al poder, no lo van a dejar.

“Vamos a estar atendiendo unas comisiones y en la tarde haremos esa aclaración” manifestó el candidato presidencial del partido político desde la Casa del Maestro.

Luego de difundirse dicho audio, Castillo realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que indicaba que rechazaba los discursos autoritarios y reafirmaba el compromiso que tenía con el país al respetar su democracia en un eventual gobierno.

“No acepto discursos autoritarios. Mi Gobierno no será de individuos, sino del pueblo en su conjunto y con respeto absoluto a reglas democráticas y a sus instituciones. Por ello es que hemos firmado hoy la ‘Proclama Ciudadana, juramento por la democracia’. #PalabraDeMaestro”, manifestó.

(Imagen: Twitter Pedro Castillo)

Cabe resaltar que Willax difundió un audio del congresista electo Guillermo Bermejo, en el que afirmaba que, de asumir el poder, no iban a dejarlo, ya que se daría inicio a un ‘proceso revolucionario’ en nuestra nación.

“No podemos estar en los mismos caminos que Nuevo Perú. Nosotros lo dijimos con claridad: somos socialistas y nuestro camino de nueva Constitución es un primer paso. Y si tomamos el poder, no lo vamos a dejar. Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus p… democráticas, nuestra idea es quedarnos para instaurar un proceso revolucionario en el Perú”, se escuchó en dicho audio.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?