Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Clausura

Pedro Castillo se pronunciará esta tarde para 'aclarar' audio de Guillermo Bermejo

El candidato presidencial informó que esta tarde se manifestará por el audio del virtual congresista electo, Guillermo Bermejo.

Pedro Castillo aclarara el audio de Guillermo Bermejo | Difusión

El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, afirmó que la tarde de este martes 18 de mayo, se pronunciará sobre el audio del integrante de su partido, Guillermo Bermejo, en el que se le escucha declarar que de llegar al poder, no lo van a dejar.

“Vamos a estar atendiendo unas comisiones y en la tarde haremos esa aclaración” manifestó el candidato presidencial del partido político desde la Casa del Maestro.

Luego de difundirse dicho audio, Castillo realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que indicaba que rechazaba los discursos autoritarios y reafirmaba el compromiso que tenía con el país al respetar su democracia en un eventual gobierno.

“No acepto discursos autoritarios. Mi Gobierno no será de individuos, sino del pueblo en su conjunto y con respeto absoluto a reglas democráticas y a sus instituciones. Por ello es que hemos firmado hoy la ‘Proclama Ciudadana, juramento por la democracia’. #PalabraDeMaestro”, manifestó.

(Imagen: Twitter Pedro Castillo)

Cabe resaltar que Willax difundió un audio del congresista electo Guillermo Bermejo, en el que afirmaba que, de asumir el poder, no iban a dejarlo, ya que se daría inicio a un ‘proceso revolucionario’ en nuestra nación.

“No podemos estar en los mismos caminos que Nuevo Perú. Nosotros lo dijimos con claridad: somos socialistas y nuestro camino de nueva Constitución es un primer paso. Y si tomamos el poder, no lo vamos a dejar. Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus p… democráticas, nuestra idea es quedarnos para instaurar un proceso revolucionario en el Perú”, se escuchó en dicho audio.

Ocio

Resultados Sinuano Día EN VIVO HOY, lunes 29 de septiembre: qué jugó y números ganadores del sorteo

Resultados Sinuano Día EN VIVO HOY, lunes 29 de septiembre: qué jugó y números ganadores del sorteo

'Cri Cri' revela que manejaba cuentas bancarias de Farfán y se quedaba con parte del dinero: "El vuelto no era sencillo"

Jair Céspedes hace fuerte revelación tras ser vinculado con Dayanita: "Ahora me dicen don m..."

Estados Unidos

Muy mala noticia para inmigrantes: CBP aclara que un titular de Green Card no debe estar fuera de EE. UU. por este tiempo

Muy mala noticia para inmigrantes: CBP aclara que un titular de Green Card no debe estar fuera de EE. UU. por este tiempo

¡Recibe tu cheque de estímulo YA! 3 formas rápidas y efectivas de cobrarlo en Estados Unidos

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs Kairat y dónde ver por la Champions League?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Kairat y dónde ver por la Champions League?

Con los verdugos de Alianza Lima: Chile anuncia lista de convocados para amistoso ante Perú

Jefferson Cáceres recibió durísima crítica de su DT por su expulsión: "Muy molesto..."

Fútbol Peruano

Sporting Cristal goleó 3-0 a Ayacucho FC con doblete de Felipe Vizeu

Sporting Cristal goleó 3-0 a Ayacucho FC con doblete de Felipe Vizeu

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura: tras goleada de Cristal a Ayacucho

Hohberg, figura de Cienciano, dio fuerte calificativo a Alianza Lima tras ganar 2-1: "Un equipo..."