Cargando...

Keiko Fujimori a Pedro Castillo: "No sé por qué tiene miedo a debatir"

La lideresa de Fuerza Popular se refirió a la ausencia del representante de Perú Libre en lo que iba a ser el debate presidencial en Santa Mónica.

Keiko Fujimori se refirió a la ausencia de Pedro Castillo en Chorrillos. | Fuente: Andina.

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, brindó una conferencia para todos sus simpatizantes en el que se refirió a la ausencia de Pedro Castillo en lo que iba a ser un debate a las afueras del penal Santa Mónica, en Chorrillos. La fémina indicó que el docente de profesión se "corrió" del encuentro.

“Yo no sé por qué tiene miedo a debatir. Hace algunos días él me invitó para hacer un intercambio de ideas, buscó humillarme, pero la verdad, por respeto al pueblo peruano, lo esperé en la puerta del penal Santa Mónica y se corrió nuevamente”, explicó la lideresa del partido naranja.

Como se recuerda, el pasado sábado 15 de mayo la postulante a jefa de Estado esperó media hora al representante de Perú Libre, pero este nunca llegó y decidió continuar con las actividades de su campaña política, por lo que fue muy cuestionado por algunos ciudadanos y personajes conocidos del medio local.

Uno de ellos fue el comediante Fernando Armas, quien a través de su cuenta oficial de Twitter generó polémica por sus declaraciones. "Hoy Keiko se va al penal y Castillo a La Victoria. A una dama no se le puede dejar sola allá voy. Síganme pueblo", posteó el artista junto a una foto suya con el sombrero característico del docente.

Finalmente, según la última encuesta del CPI, Pedro Castillo sigue liderando camino a la segunda vuelta con el 34.4% de respaldo ciudadano contra el 32.6% de intención de voto destinado para Keiko Fujimori. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de junio.

Ocio

La Tinka de HOY, 4 de febrero EN VIVO: últimos resultados y pozo millonario este miércoles

La Tinka de HOY, 4 de febrero EN VIVO: últimos resultados y pozo millonario este miércoles

Papa León XIV visitará al Perú este 2026 y se indicó en qué mes será: "Está ansioso"

Horóscopo de hoy, miércoles 4 de febrero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte AQUÍ

Estados Unidos

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

ALERTA con la licencia de conducir en EE. UU.: desde este 15 de febrero nuevas normas entrarán en vigor y AFECTARÁN a estos conductores

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026: a qué hora juega, apuestas y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO: programación, hora y dónde ver fútbol online gratis este miércoles 4 de febrero

Fútbol Peruano

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Universitario cerca de perder a dos figuras titulares para enfrentar a Cusco FC: "Están sentidos"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la fase 1 de Copa Libertadores 2026?