Cargando...
EN VIVO

Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura: resultados de hoy

El Conjuro 3: fecha de estreno en Perú y más avances de la película

Esta cinta contará la historia de Arne Johnson, quien en 1980 se defendió de los cargos de asesinato al afirmar que había sido poseído por un demonio.

El Conjuro 3: fecha de estreno en Perú y más avances de la película | Warner Bros | Instagram

Cada vez falta menos para que 'El conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo' llegue a los cines en Latinoamérica y por la plataforma HBO MAX. Hay mucha expectativa por este nuevo filme del director Michael Chaves, quien reveló que se cuestionó sobre la realización de la producción por ser católico y lo que verdad ocurrió en 1980.

¿Qué pasó en 1980? Arne Johnson, también conocido como el caso "El Diablo me hizo hacerlo", se defendió de los cargos de asesinato al afirmar que había sido poseído por un demonio. Esta historia es llevada al cine a través de El Conjuro 3.

¿Cuándo será la fecha de estreno en Perú?

'El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo' llegará a los cines en algunas partes de Latinoamérica, como es el caso de Colombia, y a través de HBO MAX el próximo 4 de junio. ¿Y en Perú? No. Solo vía streaming.

Más avances de la nueva franquicia

Warner Bros publicó un detrás de cámaras con los testimonios de Vera Farmiga, Patrick Wilson y el productor, James Wan, quien anteriormente había afirmado que para El Conjuro 3 no iba a tratar mucho de una casa encantada, pero al informarse sobre el caso de Arne Johnson cambió de opinión y así se lo comunicó al elenco: "Cuando estábamos filmando El Conjuro 2, recuerdo que durante una pausa, me acerqué a Patrick y a Vera y dije: 'Muchachos, creo que ya sé de qué se va a tratar El Conjuro 3'".

Video: Warner Bros Youtube

Elenco de El Conjuro 3:

Lorraine Warren - Vera Farmiga

Ed Warren - Patrick Wilson

Judy Warren - Sterling Jerins

Arne Cheyenne Johnson - Ruairi O'Connor

Debbie Glatzel - Sarah Hilliard

Judy Glatzel - Charlene Amoia

Drew Tomas - Shannok Kook

Padre Gordon - Steve Coulter

Katie - Andrea Andrade

Sra. Haskett - Stella Doyle

Sargento Arcilla - Keith Arthur Bolden

Más avances de la nueva película de El Conjuro

La séptima película de terror de la franquicia

Estos fueron los anteriores títulos: El Conjuro 1 y 2, Annabelle, Annabelle: La Creación, La Monja y Annabelle 3: Viene a Casa. Se ha recaudado al rededor de 1,800 millones de dólares en todo el mundo con dichas cintas.

Tráiler oficial de El Conjuro

Mira el tráiler oficial de El Conjuro, película que llegará el próximo 4 de junio a los cines y por HBO MAX, plataforma que estará habilitada en Latinoamérica para esa fecha.

Video: Warnes Bros Youtube

Para más noticias o rumores de lo que se podría ver en esta nueva producción de Michael Chaves sigue las redes sociales del diario Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, martes 19 de agosto | qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, martes 19 de agosto | qué jugó y números ganadores del sorteo

¿Quién es la esposa de Pedro Aquino y cómo reaccionó ante su fichaje a Alianza Lima?

Esposas de Viscarra y Trauco dedicaron emotivo mensaje de despedida a pareja de Erick Noriega

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Buenas noticias para inmigrantes en EE. UU.: USCIS anuncia BENEFICIOS únicos para los que realicen trámites migratorios por internet

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Fútbol Internacional

Ver Real Madrid vs. Osasuna EN VIVO ONLINE GRATIS: transmisión del partido

Ver Real Madrid vs. Osasuna EN VIVO ONLINE GRATIS: transmisión del partido

Fluminense vs América de Cali EN VIVO: alineaciones, horarios y dónde ver la Copa Sudamericana

¿Dónde mirar Real Madrid vs Osasuna EN VIVO GRATIS el partido por LaLiga 2025?

Fútbol Peruano

Los dos fichajes que hizo Universitario en el último mercado de pases de la Liga 1

Los dos fichajes que hizo Universitario en el último mercado de pases de la Liga 1

Ayacucho FC dio un golpe en el mercado fichando a ex Santos para el Torneo Clausura

Jugó en Barcelona SC y firmaría con Alianza Lima hasta la temporada 2026: "Pronto..."