Cargando...

Policía interviene el prostíbulo 'La Sirenita' con 230 personas en los Olivos - VIDEO

El establecimiento se encontraba funcionando durante el horario del toque de queda.

Policía interviene local 'La Sirenita' | Captura de Pantalla | Canal N

La Policía Nacional del Perú (PNP), junto al Serenazgo de Lima, intervino a un total de 230 personas en el prostíbulo ‘Las Sirenitas’, que está ubicado en la avenida Gerardo Unger en el distrito de Los Olivos.

Desde hace un tiempo, las autoridades tomaron conocimiento que el local estaba operando pese a que este tipo de negocios está totalmente prohibido por las restricciones que ha establecido el Gobierno debido a la COVID-19.

En el descargo, la policía dio a conocer que los asistentes no se encontraban manteniendo el distanciamiento social y mucho menos, el uso correcto de la mascarilla.

(Video: América Noticias)

Todas las personas intervenidas fueron llevadas a una comisaría cercana del distrito, donde se les implantó la multa correspondiente por haber incumplido las medidas sanitarias y el toque de queda.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la población para que no se asista a este tipo de establecimientos, porque afirmaron que más allá del contagio de la COVID-19, pueden contraer otras enfermedades.

Ocio

Lotería de Boyacá HOY, sábado 25 de abril EN VIVO: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo colombiano

Lotería de Boyacá HOY, sábado 25 de abril EN VIVO: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo colombiano

Resultado de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Delaware apela orden federal que exige entregar estos DATOS IMPORTANTES a ICE

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Delaware apela orden federal que exige entregar estos DATOS IMPORTANTES a ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con Green Card de la era Biden en EE. UU.: USCIS iniciará NUEVO PLAN de Trump para revisar CASO POR CASO sus residencias

ALERTA ROJA en estacionamiento de un Walmart en Miami Gardens: lo que empezó como una reunión "para discutir problemas de pareja" terminó en VIOLENTO CRIMEN

Fútbol Internacional

River Plate vs. Aldosivi EN VIVO por TNT Sports: transmisión del partido

River Plate vs. Aldosivi EN VIVO por TNT Sports: transmisión del partido

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Chávez a punto de dejar Múnich para dar un gran salto en su carrera: “Considerado un gran talento”

Fútbol Peruano

Guillermo Farré, ex DT de Sporting Cristal, sacude el mercado y llegará a mítico club: "Acuerdo"

Guillermo Farré, ex DT de Sporting Cristal, sacude el mercado y llegará a mítico club: "Acuerdo"

Javier Rabanal va por su revancha en Libertadores: suena en histórico club tras dejar la 'U'

Comisión Disciplinaria tomó radical medida con Alianza Lima por partido ante Juan Pablo II