Cargando...

El artista del año superó en rating a 'JB' en ATV

La agencia Ibope Media mostró el rating del último sábado 29 de mayo, en donde el programa Gisela Valcárcel lideró la lista.

Rating: Artista del año superó al Wasap de Jorge Benavides | Diario Correo | Diario Correo

Los programas del Artista del año, Reventonazo de la Chola, Yo soy y Wasap de JB compitieron por liderar el rating del último sábado 29 de mayo. Sin embargo, solo dos lograron posicionarse en los primeros lugares.

El show de Gisela Valcárcel estuvo lleno de sorpresas y presentaciones intensas como la de Diego Val, La 'Uchulú', Josimar , Anahí de Cárdenas y 'Chikiplum'. Asimismo, el jurado decidió enviar a sentencia a los dos primeros.

Por otro lado, el programa cómico de Jorge Benavides en ATV tuvo como invitados especiales a Janick Maceta y Mauricio Isla, quienes participaron en diferentes sketchs con los comediantes.

El programa de Latina, Yo soy, nueva generación inició una edición más de su competencia con sus jurados Mauri Stern, Michelle Soifer, Katia Palma y Ángel López.

¿Quién lideró el rating?

Según la agencia Ibope Media, el primer puesto lo ocupó el Artista del año con 14,7 puntos, seguido por 'JB' en ATV con 12,9 y el tercer lugar lo ocupa el Reventonazo de la Chola con 10,9.

Para sorpresa de muchos espectadores, Yo soy, nueva generación se encuentra por debajo de otros programas como Estás en todas o Cinescape.  

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Las 50 frases ideales para enviar por WhatsApp y despedir el 2025, dando la bienvenida al Año Nuevo 2026

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?