Cargando...
LO ÚLTIMO

Justin Gaethje nuevo campeón de peso

El artista del año superó en rating a 'JB' en ATV

La agencia Ibope Media mostró el rating del último sábado 29 de mayo, en donde el programa Gisela Valcárcel lideró la lista.

Rating: Artista del año superó al Wasap de Jorge Benavides | Diario Correo | Diario Correo

Los programas del Artista del año, Reventonazo de la Chola, Yo soy y Wasap de JB compitieron por liderar el rating del último sábado 29 de mayo. Sin embargo, solo dos lograron posicionarse en los primeros lugares.

El show de Gisela Valcárcel estuvo lleno de sorpresas y presentaciones intensas como la de Diego Val, La 'Uchulú', Josimar , Anahí de Cárdenas y 'Chikiplum'. Asimismo, el jurado decidió enviar a sentencia a los dos primeros.

Por otro lado, el programa cómico de Jorge Benavides en ATV tuvo como invitados especiales a Janick Maceta y Mauricio Isla, quienes participaron en diferentes sketchs con los comediantes.

El programa de Latina, Yo soy, nueva generación inició una edición más de su competencia con sus jurados Mauri Stern, Michelle Soifer, Katia Palma y Ángel López.

¿Quién lideró el rating?

Según la agencia Ibope Media, el primer puesto lo ocupó el Artista del año con 14,7 puntos, seguido por 'JB' en ATV con 12,9 y el tercer lugar lo ocupa el Reventonazo de la Chola con 10,9.

Para sorpresa de muchos espectadores, Yo soy, nueva generación se encuentra por debajo de otros programas como Estás en todas o Cinescape.  

Ocio

Resultados del Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de junio de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo en Colombia

Resultados del Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de junio de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo en Colombia

Horóscopo de HOY, domingo 14 de junio de 2026: predicciones gratis de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Gaspi murió a los 23 años: ¿quién fue el recordado youtuber argentino que perdió la vida tras accidente aéreo en Río de Janeiro?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y solicitantes de Green Card en EE. UU.: esto se sabe sobre la NUEVA ORDEN judicial tras una semana sin acción

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DISMINUYEN las cifras de ARRESTOS realizados por ICE

Fútbol Internacional

Irán vs. Nueva Zelanda por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Irán vs. Nueva Zelanda por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Suecia goleó 5-1 a Túnez en Monterrey por su debut en el Mundial 2026

Fútbol Peruano

¡Confirmado! Universitario y Lapadula llegaron a un acuerdo y revelan cuándo arribará a Lima

¡Confirmado! Universitario y Lapadula llegaron a un acuerdo y revelan cuándo arribará a Lima

Christian Cueva avanza con su fichaje por club campeón para el Torneo Clausura: "Está cerca"

Matías Di Benedetto responde con todo al caso Miguel Silveira: "Disparate total"