Cargando...

¿Le creemos? Keiko revela qué pasará con colectivo "Fujimori nunca más" si es presidenta

La candidata de Fuerza Popular manifestó que, en un eventual gobierno, se acercará a los grupos opositores para trabajar de la mano por el país.

Keiko Fujimori habló sobre el colectivo "Fujimori nunca más". | El País

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, fue consultada sobre las manifestaciones y marchas que organizó el colectivo "Fujimori nunca más" o "Keiko no más". La candidata presidencial señaló que en un eventual gobierno se mantendrá el diálogo y la democracia; además, la libertad de expresión a favor o en contra serán permitidas.

"El diálogo, el respeto y la tolerancia son valores fundamentales en una democracia. Les digo a los jóvenes que habrá plena libertad para opinar y expresarse a favor o en contra. Lo que si debemos rechazar siempre son los actos de violencia", indicó en una entrevista para América Noticias.

Asimismo, Keiko Fujimori aseguró, que si llega a ganar la segunda vuelta de las Elecciones 2021, en su mandato las puertas para los consensos estarán abiertas hacia todos los grupos políticos, comunidades y minorías.

Fuente: América TV.

"Para mí lograr el respaldo, en esta segunda vuelta, de Mario Vargas Llosa y de su hijo Álvaro Vargas Llosa con quienes hemos tenido 30 años de diferencias significa mucho. Hoy podemos estar juntos y compartir un escenario, eso creo que es una gran muestra que los peruanos podemos y debemos reconciliarnos", precisó.

Finalmente, Fujimori Higuchi afirmó que se acercará a estos grupos denominados 'anti Keiko' para trabajar juntos por el bien del país. "En el caso de otros grupos políticos, nosotros hemos buscado los espacios de diálogo. No directamente, pero si mediante nuestro secretario general y diferentes partidarios", agregó.

Ocio

Sinuano Día de HOY EN VIVO, lunes 30 de junio: números ganadores y últimos resultados

Sinuano Día de HOY EN VIVO, lunes 30 de junio: números ganadores y últimos resultados

¡Ya llega julio! Vacílate con los mejores memes que invaden las redes por el inicio de mes

Ana Siucho y el empresario Elías Brito comparten comunicado tras separación con Edison Flores: "Estoy plenamente..."

Estados Unidos

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

Lo confirma Donald Trump: ya hay un posible comprador de TikTok en Estados Unidos y lo anunciará en esta fecha clave

Ya es oficial en Florida | Ron DeSantis firma importante ley de seguridad para navegantes tras tragedia de 2022 en Miami-Dade

Fútbol Internacional

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Fluminense vs Inter EN VIVO por Mundial de Clubes: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: llaves confirmadas, partidos y horarios

Fútbol Peruano

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Universitario pierde el liderato del torneo y pone en riesgo el título de la Liga

¿Se va de Alianza Lima? Confirman que Erick Noriega tiene ofertas del extranjero: "Llamados"