Cargando...
EN VIVO

Chile vs Portugal de Cristiano Ronaldo por partido amistoso

Reniec: cerca de 3 millones de DNI fueron entregados desde principio de 2021

Reniec informa que más de 55 mil personas recogerían su DNI al termino de esta semana, previo a la segunda vuelta 2021.

Reniec confirmon que las personas fallecidas están restringidas en base de datos de las Elecciones 2021 | Difusión | Difusión

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) señaló que cerca de 3 millones de DNI fueron entregados desde inicios de año. La entidad informó que la semana pasada brindó un promedio de 107 mil documentos, en el marco de la segunda vuelta 2021.

Son alrededor de 500 mil documentos de identidad mensuales que la Reniec ha brindado a los ciudadanos del país. A raíz de ello, se espera que 55 mil personas opten por obtener su DNI para este fin de semana, previo a la cita electoral.

A su vez, Reniec manifestó que este sábado 5 y domingo 6 de junio, se entregará sin previa cita duplicados del documento de identidad, con la finalidad de garantizar el sufragio este fin de semana. Lo anterior es solo aplicado para personas que hayan tramitado su documentación hasta el 5 de mayo en provincias y el 30 de mayo en Lima y Callao.

Se señaló que, quienes aprueben con los requisitos anteriores nombrados, se podrá recoger los DNI en las agencias y puntos de atención autorizados bajo los siguientes horarios:

  • 7.15 a. m. a 11.45 a. m
  • 1.15 p. m. a 5.45 p. m.

En esa línea, el organismo recordó que la validez del DNI se extiende hasta el 30 de junio, nuevamente, para garantizar el sufragio de los electores este domingo 6 de junio.

Ocio

Horóscopo GRATIS de HOY, sábado 6 junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo

Horóscopo GRATIS de HOY, sábado 6 junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo

Día de la Bandera y Batalla de Arica: las mejores frases para compartir este 7 de junio

Resultados Sinuano Día de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Bolivia vs. Escocia EN VIVO HOY: a qué hora juegan, qué canal transmite y alineaciones

Bolivia vs. Escocia EN VIVO HOY: a qué hora juegan, qué canal transmite y alineaciones

Chile vs. Portugal EN VIVO por Chilevisión y ESPN: ver partido con Cristiano Ronaldo

¿Dónde ver el partido de Chile vs. Portugal EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Perú le dio vuelta al partido en tres minutos: Vélez y Garcés anotaron el 2-1 contra Haití