Se difunden imágenes de un niño atrapado al interior de una máquina recreativa, en el parque temático de "Holiday World" de Tirajana, en Gran Canaria. El curioso hecho causó sensación entre habitantes del lugar, lo que viralizó el suceso en redes sociales.
La máquina recreativa utiliza un "gancho" para que los usuarios puedan dirigir las tenazas hasta la obtención de un premio. Esta vez, un niño quedó atrapado entre los peluches y juguetes de la máquina en cuestión.
Autoridades del parque refieren a que el niño decidió tomar a por un juguete por sí mismo, logrando inmiscuirse entre la compuerta donde se recogen los premios. Un lugareño del parque, Aito Suarez, logró captar el momento en que personal del parque, usuarios y policías trataron ayudaron al niño de salir de máquina.
Las autoridades del lugar señalaron que el niño fue rápidamente auxiliado. Mientras, usuarios de Twitter recuerdan el momento con la famosa escena de Toy Story, en que una máquina albergaba varios alienígenas de la popular obra de ficción.