Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

El artista del año - Semifinal: Revisa todas las incidencias de la última gala

Conoce todos los detalles de lo que ocurrió en el último programa del show de Gisela Valcárcel. Entérate quiénes van a la gran final del reality de baile y canto.

El artista del año 2021 ingresó a su recta final y dejó más de una sorpresa.

El artista del año ingresa a su recta final y la gala 8 dejó más de una sorpresa. Pamela Franco logró salir de la sentencia y eliminó a Milett Figueroa, una de las favoritas para alzar el trofeo del programa. A continuación, te contamos las incidencias de la gala de ayer.

El artista del año EN VIVO vía América TV GO, programa sábado 12 de junio

- El acompañante en conducción de Gisela, "Choca", bailó "Bad Romance" de Lady Gala. En esta ocasión se tuvo que vestir como Drag Queen, al perder su apuesta con Gisela la anterior gala ¡Qué gran performance!

- ¡Inicia el desafío de la Noche! Doña Peta y el Coyote Rivera cumplieron el desafío a favor de "Mathias". Coyote Ribera bailó al ritmo de "Contigo Perú", de Zambo Cavero.

- ¡Chikiplum ingresó al escenario! En esta oportunidad interpretó a "Pedro Navaja" de Ruben Blades.

- ¡Llegó Milett Figueroa a la pista! Ella cantó y bailó "Mala Fama" de Dana Paola. Sin embargo, su presentación no fue del agrado del jurado.

- ¡Pamela Franco ingresó a la pista junto al elenco de Alma Bella! Como primera sentenciada, ella cantó "Ta pillao, el negro está rabioso" de la agrupación Las Chicas del Can.

- ¡Laurita Pacheco se presentó en el escenario escenario! Ella cantó "Ese hombre" de la India. Comenzó con todo el show de los sábados por la noche.

- La noche de ayer, Gisela Valcárcel presentó a las dos sentenciadas de la gala, Milett Figueroa y Pamela Franco definieron a la última clasificada para la recta final. ¡El jurado eligió a la Pamela Franco!

NOTA PREVIA

En la gala pasada, un accidente le costó una alta puntuación a Milett Figueroa, quien resbaló y se lastimó tras finalizar una coreografía utilizando las pistas de “El Anillo” (2018) y “Let’s get loud” (1999), ambos temas de la cantante Jennifer Lopez. El dolor por el golpe fue tal que incluso la conductora, Gisela Valcárcel, intervino y pidió a la participante que se retire para descansar en camerino.

Por otro lado, Pamela Franco no tuvo su mejor presentación en la última gala. A pesar de haberse llevado los aplausos con una versión bachata de 'Quitémonos la ropa', la pareja de Christian Domínguez no pudo salvarse de la sentencia. Incluso, su desazón fue peor tras perder el versus ante Milett Figueroa, segmento en el que ambas interpretaron el tema 'Amiga mía' de Yuri.

Milett Figueroa y Pamela Franco quedaron sentenciadas.

En la gala 8, Pamela Franco podría tener su venganza de la derrota sufrida ante Milett Figueroa en el versus, cuando ambas se enfrenten por la permanencia en El artista del año.

Por otro lado, el show de Gisela Valcárcel se despidió de Diego Val, quien perdió la sentencia ante La Uchulú, que parece imparable y que ya había superado a Fabio Agostini en esta etapa.

¿Dónde y a qué hora ver El artista del año?

Puedes disfrutar de El artista del año todos los sábados a partir de las 21:00 horas (9 p.m.) por América TV y América TV GO. También puedes seguir todas las incidencias a través de Libero.pe

El artista del año EN VIVO: mira todos los detalles de la gala 8.

Concursantes de El Artista del Año

  • Josimar Fidel
  • Anahí de Cardenas
  • Diego Val (Eliminada en la Gala 7)
  • Laurita Pacheco
  • Milett Figueroa (Sentenciada)
  • Pamela Franco (Sentenciada)
  • La Uchulú
  • Chikiplum
  • Fabio Agostini
  • María Grazia Polanco (Eliminada en la Gala 5).

Jurados de El Artista del Año

  • Tilsa Lozano (Regresa desde la temporada 6)
  • Santi Lesmes (Regresa desde la temporada 4)
  • Denisse Dibós (Regresa desde la temporada 4)
  • Aldo Miyashiro
  • Carlos Carlin (juez invitado en la gala 3).
  • Janet Barboza (juez invitado en la gala 4).
  • Mariella Zanetti (juez invitado en la gala 5).
  • Belen Estévez (juez invitado en la gala 7).

Ocio

Horóscopo del sábado 21 de febrero 2026: consultas las predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

Horóscopo del sábado 21 de febrero 2026: consultas las predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

REESULTADOS Sinuano Noche HOY, sábado 21 de febrero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá EN VIVO HOY, sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Cruz Azul vs. Chivas EN VIVO minuto a minuto?

¿Dónde ver Cruz Azul vs. Chivas EN VIVO minuto a minuto?

¿Dónde ver partido Saprissa vs. Liga Alajuelense EN VIVO HOY?

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 22 de febrero: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Diego Enríquez dio rotundo comentario sobre Álex Valera por polémica celebración: "Él..."

Diego Enríquez dio rotundo comentario sobre Álex Valera por polémica celebración: "Él..."

Jairo Concha expresó su molestia tras empatar ante Sporting Cristal: "Hicimos más"

Pérez Guedes dio fuerte comentario tras no lograr ganar de visita con Universitario: "Hay..."