Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Apertura

EN DIRECTO

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO por Liga Argentina

Micheille Soifer revela que fue víctima de maltrato físico: "Estoy viva, no me mató"

La ex chica reality sorprendió a todos sus seguidores al hablar, por primera vez, de esta dura etapa que atravesó y aseguró que aún le cuesta aceptar y escucharse.

Micheiller Soifer aseguró que sufrió agresión física durante una relación pasada. | Difusión

Micheille Soifer dejó a todos con la boca abierta a todos tras confesar que sufrió agresión física por parte de una expareja por más de dos años. La popular 'bombón asesino' hizo esta revelación durante una entrevista, que será trasmitida este sábado en Willax, con Milagros Leiva.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió una historia donde se ve un pequeño adelanto de la conversación que tuvo con la periodista para su programa Vida y Milagros.

"Hasta ahora me cuesta un poco aceptar y escucharme, pero quiero compartir algo de lo que viví con ustedes”, escribió la cantante en una parte del post que subió a sus redes sociales.

Micheiller Soifer compartió adelanto de su entrevista con Milagros Leiva. Fuente: Instagram.

De igual manera, la cuenta oficial del programa de Milagros Leiva publicó un breve extracto de la entrevista con Micheille Soifer, quién habla de este lamentable episodio que vivió por primera vez ante las cámaras.

“Yo me despertaba todos los días diciendo ‘Estoy viva, no mató’ y viví así dos años y medio. Todo era una pesadilla, antes recordaba eso y decía 'no por qué'”, manifestó.

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 23 de abril: lee las predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor, salud y dinero

Horóscopo de HOY, jueves 23 de abril: lee las predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor, salud y dinero

Resultados Sinuano Noche de HOY, jueves 23 de abril EN VIVO: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo GRATIS del viernes 24 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para todos los signos del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con Green Card de la era Biden en EE. UU.: USCIS iniciará NUEVO PLAN de Trump para revisar CASO POR CASO sus residencias

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con Green Card de la era Biden en EE. UU.: USCIS iniciará NUEVO PLAN de Trump para revisar CASO POR CASO sus residencias

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: EXPULSARÁN a LATINOS que usen este DOCUMENTO de forma INCORRECTA

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

Fútbol Internacional

Boca vs. Defensa y Justicia EN VIVO por ESPN Premium: transmisión del partido

Boca vs. Defensa y Justicia EN VIVO por ESPN Premium: transmisión del partido

Néstor Gorosito, ex Alianza, puede retumbar el mercado firmando por histórico club: "Experiencia"

Canal confirmado para ver Real Betis vs. Real Madrid por la fecha 32 de LaLiga de España

Fútbol Peruano

Alianza Lima o Chankas: quién tiene el fixture más difícil y fácil en lo que resta del Apertura

Alianza Lima o Chankas: quién tiene el fixture más difícil y fácil en lo que resta del Apertura

Javier Rabanal y la drástica decisión que tomó con jugadores de Universitario tras su salida: "No fue a..."

Miguel Vargas expresó su sentir al tener a Jorge Araujo como DT en Universitario: "Nos..."