Cargando...

Micheille Soifer revela que fue víctima de maltrato físico: "Estoy viva, no me mató"

La ex chica reality sorprendió a todos sus seguidores al hablar, por primera vez, de esta dura etapa que atravesó y aseguró que aún le cuesta aceptar y escucharse.

Micheiller Soifer aseguró que sufrió agresión física durante una relación pasada. | Difusión

Micheille Soifer dejó a todos con la boca abierta a todos tras confesar que sufrió agresión física por parte de una expareja por más de dos años. La popular 'bombón asesino' hizo esta revelación durante una entrevista, que será trasmitida este sábado en Willax, con Milagros Leiva.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió una historia donde se ve un pequeño adelanto de la conversación que tuvo con la periodista para su programa Vida y Milagros.

"Hasta ahora me cuesta un poco aceptar y escucharme, pero quiero compartir algo de lo que viví con ustedes”, escribió la cantante en una parte del post que subió a sus redes sociales.

Micheiller Soifer compartió adelanto de su entrevista con Milagros Leiva. Fuente: Instagram.

De igual manera, la cuenta oficial del programa de Milagros Leiva publicó un breve extracto de la entrevista con Micheille Soifer, quién habla de este lamentable episodio que vivió por primera vez ante las cámaras.

“Yo me despertaba todos los días diciendo ‘Estoy viva, no mató’ y viví así dos años y medio. Todo era una pesadilla, antes recordaba eso y decía 'no por qué'”, manifestó.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Con Paolo Guerrero: los jugadores de Alianza Lima que asistieron a la fiesta de Ana Paula

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos 'Primeros pasos' en la plataforma streaming de Disney+?

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."