Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Palmeiras vs Flamengo juegan la final de la Libertadores

Reporteros olvidan apagar su micro y ningunean a Pedro Francke tras conteo de la ONPE

Reporteros de Canal N intentaron entrevistar al economista, sin embargo olvidaron apagar sus micrófonos y filtraron comentarios despectivos hacia el colaborador de Perú Libre.

Pedro Francke es una de las figuras más destacadas del equipo de Pedro Castillo. | Javier Quispe Arcasi/GLR.

Luego de que la ONPE anunciara el conteo final de las actas que colocaban a Pedro Castillo como el ganador de la segunda vuelta, reporteros de distintos canales intentaron obtener la declaración de Pedro Francke, figura importante en el círculo del virtual presidente de la República y quien fue llamado a manejar el plan económico de Perú Libre durante el mandato del profesor.

Sin embargo, Francke salió raudo y evitó dar declaraciones a la prensa. Subió a su auto y se retiró del lugar. Lo que parecía ser una escena normal se transformó en una reprobable luego de que los reporteros dejaran su micrófono abierto y soltaran comentarios ofensivos hacia el economista.

Al notar que el también docente universitario no respondería, empezaron a gritar: "Que se vaya, que se vaya, bótalo, bótalo". Además de insultar al economista: "Ese hue**n no habla pe'. Pronto va a ser Ministro", se escucha decir en el audio.

Hasta el momento, Canal N, medio que difundió el lamentable suceso, no se ha pronunciado sobre el incidente, al igual que Francke, quien tampoco se ha referido a los resultados electorales.

Como se recuerda, al 100% de actas contabilizadas, la ONPE confirmó que Castillo con 8 835 579 votos (50.125%) se impuso en la segunda vuelta a Keiko Fujimori, quien sumó 8 791 521 votos (49.875%).

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."