Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Selección peruana: Hinchas de Brasil piden gol de Christian Cueva ante la 'Canarinha'

Mediante las redes sociales, simpatizantes de la selección brasileña sorprendieron y expresaron su deseo de celebrar un gol de Cueva por la fecha 2 de la Copa América.

Christian Cueva llegó a Brasil para jugar la Copa América con Perú.

Brasil vs. Perú cierran la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2021. Tras golear a Venezuela, la selección anfitriona busca continuar en la senda del triunfo. Mientras que el combinado 'Bicolor' desea comenzar con el pie derecho el certamen continental.

Asimismo, Christian Cueva, volante de la 'Blanquirroja', se convirtió en tendencia minutos antes del encuentro. ¿La razón? A través de Twitter, los hinchas de Brasil sorprendieron y pidieron al experimentado mediocampista que anote un tanto contra la 'Canarinha'.

" Cueva marcará hoy. ¡Yo tengo fe!", "Cueva marcará 1 gol hoy, anótalo", "hoy hay gol de Cueva", "gritaremos un gol de Cueva", "¿marcará hoy el Perú de Cueva?", "Brasil, después de jugar contra la poderosa Venezuela, ahora se enfrenta al poderoso Perú, de Cueva", fueron algunos de los comentarios.

(IMAGEN TWITTER)

Christian Cueva en Brasil

Como se recuerda, Christian Cueva disputó el Brasileirao con las camisetas de Sao Paulo y Santos. Tras destacar con el Toluca de México, el popular 'Aladino' llegó a las filas del 'Tricolor' en junio de 2016. Luego emigró al 'Viejo continente'.

Después, Cueva regresó en febrero del 2019 a tierras brasileñas para fichar por Santos Fútbol Club, escuadra donde no superó las expectativas. El futbolista peruano salió por la puerta falsa del cuadro 'Peixe'.

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 23 de febrero: tarot y predicciones según Josie Diez Canseco

Horóscopo de hoy, lunes 23 de febrero: tarot y predicciones según Josie Diez Canseco

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

PELIGRO para beneficiarios SNAP: miles de habitantes de este estado PERDERÁN apoyo tras revelarse nuevos requisitos del programa

PELIGRO para beneficiarios SNAP: miles de habitantes de este estado PERDERÁN apoyo tras revelarse nuevos requisitos del programa

PÁNICO por TIROTEO en Walmart de Kissimmee: agente acabó con la vida de joven de 16 años, principal sospechoso de ROBO armado

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: estos estados rechazan la VENTA de bodegas para que las usen como centro de detención

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Erick Noriega jugó los 90 minutos y anotó para darle el pase a Gremio a la gran final - VIDEO

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Fútbol Peruano

UTC calienta el partido ante Alianza Lima con tajante calificativo: "Un equipo..."

UTC calienta el partido ante Alianza Lima con tajante calificativo: "Un equipo..."

Jugador nacional impactó al anunciar que se va de Universitario tras varios años: "Gracias"

Miguel Araujo reveló qué dijo Paulo Autuori para que Cristal empate a Universitario: "Nos pide..."