Cargando...

Periodista es corregida por su compañero tras una extraña pregunta sobre Lapadula

Una periodista de América TV se confundió en una pregunta acerca de Gianluca Lapadula, pero su compañero la corrigió. ¿Qué sucedió exactamente?

Una periodista de América TV se confundió en una pregunta acerca de Gianluca Lapadula, pero su compañero la corrigió | Foto: América TV/Archivo GLR

Gianluca Lapadula será el principal elemento en el ataque de la selección peruana de fútbol en el debut ante Brasil por la Copa América 2021. El delantero jugó un buen partido ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022 y, por eso, espera tener un buen desempeño ante la 'Canarinha'.

Los hinchas expresan su cariño por el 'Bambino' y esperan logre marcar su primer gol con la 'Bicolor'. La emoción es tanta por ver jugar el futbolista que cualquiera se puede confundir con respecto a su posición el campo. ¿Cómo así?

La periodista de América TV, Alvina Ruiz, se conectó con su compañero Jampool Cuadros, quien se encuentra en tierras cariocas cubriendo el torneo internacional, para hablar acerca del duelo de los dirigidos de Ricardo Gareca.

Durante esa conversación, la comunicadora lanzó una extraña pregunta acerca de Gianluca: “¿Lapadula marcaría a Neymar?”. Su compañero de trabajo la corregirá inmediatamente.

"Juegan en distintas posiciones pues Lapadula es delantero mientras que Neymar juega más cerca de Pedro Gallese", respondió Jampool Cuadros. "Pero ese es el duelo que queremos ver. ¡Vamos Perú! todos somos una misma camiseta", contestó Alvina.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas