Cargando...
EN VIVO

Bolivia vs Jordania por amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Miguel Torres afirma que Fuerza Popular no desea que se hagan nuevas elecciones

El vocero de Fuerza Popular señaló que el partido está convencido de que, con el reclamo de la nulidad de las actas, el resultado puede revertirse a favor de Keiko Fujimori.

Miguel Torres afirma que Fuerza Popular no desea nuevas elecciones | Andina | Andina

El excongresista y actual vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, manifestó que el partido de Keiko Fujimori está en contra de los pronunciamientos que vienen proponiendo algunos ciudadanos para la realización de nuevas elecciones.

“No compartimos esos pronunciamientos. De parte de Fuerza Popular, en realidad (de) lo que nosotros estamos convencidos, es de que, ya sea en los Jurados Electorales Especiales JEE o en el JNE, vamos a revertir esta situación”, indicó

Además, Torres indicó que no le parece que Pedro Castillo se autoproclame presidente de la República, cuando el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no ha oficializado los resultados finales de la segunda vuelta electoral.

“Un candidato no se puede autoproclamar presidente, tampoco puede ser que personas externas, excandidatos, señalen o precisen que una persona ha sido la ganadora como si esta persona fuera el JNE. Creo que hay que llamar a la responsabilidad a cada uno de los actores políticos para que sus pronunciamientos evidentemente estén dentro del cauce legal”, sentenció.

Cabe resaltar que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha finalizado el conteo de las actas de votación, en las que dieron como resultado a Pedro Castillo como el virtual presidente electo. Aun así, el ente gubernamental se encuentra revisando las actas observadas por parte del partido de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"