Cargando...
EN VIVO

Tabla de la Liga 1 tras derrota de Universitario

EN DIRECTO

América vs. Cruz Azul EN VIVO por Liga MX

Montesinos: "Si no hacemos algo la chica va presa y el papá morirá en prisión" - AUDIO

El diálogo entre Montesinos y el informante mostraría la preocupación del exasesor por el futuro de la lideresa de Fuerza Popular y su padre.

Montesinos muestra preocupación por la situación de Keiko y Alberto Fujimori | Difusión

¡De no creer! Los audios difundidos por Fernando 'Popy' Olivera, este último jueves, donde mostraría una presunta participación de Vladimiro Montesinos, exasesor presidencial de Alberto Fujimori, en el proceso electoral actual para favorecer a Keiko Fujimori han sacudido las redes sociales.

En un fragmento de las conversaciones presentadas por el político, Montesinos y un informante estarían coordinando una estrategia para que la lideresa de Fuerza Popular pueda ganar la segunda vuelta. Sin embargo, se escucha como el exasesor fujimorista manifiesta su preocupación por lo que puede pasarle a "la chica" y "el padre" si Keiko es derrotada en los comicios.

"Tú pues hazle entender al papá o a la chica, con quién hables, que se explique (...) ¿Yo qué gano ayudándolos? Nada. No me interesa y jamás voy a pedirles nada, simplemente estoy ayudando porque sino se joden. La chica terminará presa y el otro señor se morirá ahí donde está, esa es la situación", precisó.

Estas declaraciones generaron todo tipo de reacción por parte de las personas en las redes sociales. Miles de usuarios han expresado que, a su parecer, cuando Vladimiro Montesinos habla de "la chica" y "el padre" se esta refiriendo a Keiko Fujimori y Alberto Fujimori respectivamente.

Los cibernautas destacaron que si Keiko Fujimori no obtiene una victoria en esta segunda vuelta presidencial deberá seguir con el juicio que hay en su contra por lavado de dinero, delitos de organización criminal, etc. Además, Alberto Fujimori no sería indultado, por lo que permanecería en la cárcel afrontando su condena de más 20 años de prisión.

Vladimiro Montesinos apresado por corrupción

Montesinos fue detenido en Caracas, Venezuela, en el 2001, después de permanecer prófugo de la justicia tras el escándalo de los "Vladivideos". El mismo exasesor grabó los sobornos a políticos, empresarios y personas de interés público de nuestro país.

Actualmente, la mano derecha de Alberto Fujimori enfrenta cargos por más de 60 delitos, entre ellos corrupción, extorsión, narcotráfico y violación de derechos humanos.

Para más información ingrese a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día de HOY, jueves 15 de mayo: números ganadores y últimos resultados

Sinuano Día de HOY, jueves 15 de mayo: números ganadores y últimos resultados

Horóscopo de HOY, jueves 15 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Jefferson Farfán: Estos son los precios de las prendas de su marca 'Mdre', desde 29 soles

Estados Unidos

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Alerta inmigrantes en EE. UU.: 3 datos importantes sobre las visitas de agentes del ICE en los restaurantes

Pensilvania brindará cheque de estímulo de hasta US$1.000: conoce cómo acceder

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores 2025?

Fútbol Peruano

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

¡Sensible baja! Pieza clave de Universitario se perderá partido ante River Plate por Libertadores

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos