El reconocido exfutbolista, David Beckham, asistió al estadio de Wembley para presenciar el encuentro entre Inglaterra y Alemania por la Euro 2020. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ingresar, puesto que, se llegó a encontrar con el cantante de Bad Habits, Ed Sheeran con quien tiene una gran amistad.
Beckham, quien lucía un traje gris de tres piezas, ya había ingresado al estadio, cuando de pronto estaba por tomar asiento y logró visualizar que su amigo se encontraba acercando a él para saludarlo con un apretón de manos y abrazos.
Asimismo, la pareja también estaba en bastante compañía, con el príncipe William, la princesa Kate y su hijo mayor, el príncipe George, sentados solo unas pocas filas frente a ellos y esperando que de inicio al partido.
Por otro lado, en alguna parte del estadio se estaba llevando a cabo otra reunión, entre David Baddiel y Frank Skinner, cuyo gran éxito de los 90 Three Lions se ha convertido en el himno no oficial del equipo de fútbol de Inglaterra.
Finalmente, Sheeran estuvo acompañado por su esposa Cherry Seaborn en el evento, los tres Reales se mantuvieron estoicos mientras se unían a los vítores y aplausos para el equipo.