Yeiner Pinero, más conocido como "El ingeniaron bailarín" comentó en una trasmisión para Facebook la pésima experiencia que había compartido con la modelo, Vania Blaudau, en medio del programa Mujeres al Mando.
“Yo fui a pedirle una foto, ella como que me vio estando en el personaje y dijo 'puta qué aso', esa es la impresión que me dio”, confesó Yeiner, al recordar que ambos fueron invitados al programa.
“Me miró como diciendo '¿Quién eres tú?', o 'no quiero darte fotos', y de ahí le digo a la llamita que me tome una foto, antes que me diga eso, voy a poner me a su izquierda y siento que le agarro de su hombro para tomarme una foto y me dice '¡No me agarres, no me agarres!", expresó él, quien no dudo en mostrar su desapruebo ante las actitudes de la modelo.
(Vía Facebook)
En esa línea, Yeinier compartió a sus seguidores que Vania Bludau sí mantenía un agradable trato con el resto de sus compañeros, en contraste con su actitud hacia él. "Con más clase social", fue el término que uso El ingeniero bailarín, denotando o un posible caso de discriminación.
"Llegaron sus amigos de alta alcurnia y ella se tomaba selfies, se reían carita con carita y dije '¿Dónde está lo que ella dijo?'”, sostuvo el influencer, sorprendido.