Tras culminar la segunda vuelta de las elecciones 2021, la lideresa del fujimorismo, Keiko Fujimori, solicitó que se anulen mesas sufragio por un supuesto fraude; sin embargo, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró infundadas dos apelaciones de Fuerza Popular sobre nulidad de mesas.
Durante la audiencia se evaluaron las apelaciones presentadas contra la resolución de los Jurados Especiales Electorales (JEE) de Wari, sobre la mesa de sufragio N° 001907, y Arequipa 2, sobre la mesa N° 006129.
Asimismo, el magistrado Víctor Rodríguez Monteza, quien reemplaza al suspendido Luis Arce, fue el único de los cuatro integrantes que votó porque se declare fundada la primera apelación, pero la segunda fue declarada infundada por unanimidad.
Antes de iniciar con la votación, el abogado de Fuerza Popular, Julio César Castiglioni, pidió que se declare la nulidad del acta del JEE Wari porque se considera que la firma de uno de los miembros de mesa difiere en las diversas actas.
Por otro lado, la defensa de Perú Libre, Roy Mariño Mendoza Navarro, estableció que se debe rechazar las apelaciones porque no hay motivos para alegar una presunta falsificación de la firma de uno de los miembros de mesa.