Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Libertadores

Vacunación COVID-19 a mayores de 40 años iniciará el próximo sábado, confirma Ugarte

El titular del Ministerio de Salud, Óscar Ugarte, confirmó este sábado que el proceso de inmunización a personas de 40 años iniciará el 24 de julio en una Vacunatón.

Vacunación COVID-19 a mayores de 40 años iniciará el próximo sábado, confirma Ugarte | GLR

¡Excelentes noticias! El ministro de Salud, Óscar Ugarte, confirmó esta mañana que las personas de 40 años podrán vacunarse contra el coronavirus desde el próximo sábado 24 de julio en la Vacunatón.

Recordemos que hoy, la campaña de 36 horas ininterrumpidas de inmunización contra la COVID-19, planea vacunar a 200 mil personas en Lima y Callao.

Precisamente las declaraciones de Ugarte se dieron desde el Parque Zonal de Huiracocha, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde hoy se realiza la segunda jornada de Vacunatón.

Ministro de Salud llama a vacunarse con ambas dosis

"Nuestra principal preocupación en el manejo de la pandemia es el riesgo de una tercera ola, porque la variante Delta ya circula en el país. Por ello es sumamente importante vacunar a más peruanos con dos dosis", expresó el titular del Minsa, vía Twitter.

Además, agregó: "Ya se ha demostrado en el extranjero que frente a esta variante una sola dosis nos protege en un 30%, mientras que, con dos dosis aplicadas, nuestra protección supera el 80%. Por eso, llamamos a todas las personas con una dosis y que ya les toca una segunda dosis, que acudan a recibirla en el centro de vacunación que le corresponda".

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de febrero según Josie: tarot y predicciones según tu signo del zodiaco

Horóscopo de HOY, martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs. 2 de Mayo EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

Sporting Cristal vs. 2 de Mayo EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

¿Qué canal transmite el partido de Sporting Cristal vs. 2 de Mayo EN VIVO HOY?

Real Madrid vs Benfica EN VIVO por la Champions League: alineaciones, horarios y canales para ver

Fútbol Peruano

Universitario deberá salir de Lima para partido de presentación de icónico club

Universitario deberá salir de Lima para partido de presentación de icónico club

El plan de Alianza Lima para ganar a UTC y ser el único líder del Torneo Apertura

Liga 1 definió a los árbitros para los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal