Magaly Medina posteó en sus historias de Instagram como le realizaban un tratamiento de belleza a base de botox. Sin embargo muchos de sus seguidores creyeron que se estaba realizando nuevos 'retoquitos' en el rostro.
A raíz de aquellas especulaciones la conductora de televisión salió frente y a través de la misma red social aclaró que no se hizo nada en la cara, ya que el área que trabajaron fue su cuello.
"No es en el rostro. Fue en el cuello. Ah y el botox no "rellena" es un tratamiento para borrar líneas en esa parte", indicó Magaly que siempre ha sido cuestionada por las diversas cirugías que se realizó.
Tras retomar la relación con su esposo el notario, Alfredo Zambrano, no se ha limitado en compartir múltiples dedicatorias de amor para su pareja. Hace solo una semana se fueron de viaje a Máncora y la conductora compartió cada romántico detalle del viaje en sus redes sociales.
Pero las muestras de amor no parecen cesar nunca, pues el último fin de semana compartió como su esposo le dedicó una canción en medio de una cena romántica en el exclusivo restaurante Dossis ubicado en San Isidro.