El excandidato a la presidencia, George Forsyth, mantuvo una reunión este miércoles con el reciente presidente electo del Perú, Pedro Castillo. En medio de sus declaraciones descartó la posibilidad de ocupar un cargo en el próximo Gabinete Ministerial.
"¿Es una opción para el Gabinete?", pregunta un periodista, ante ello Forsyth responde: "Eso no se ha conversado para nada, no hay ningún interés, lo único que estamos haciendo (…) es transmitir las preocupaciones que tiene el Perú, cómo podemos apoyar para que al Perú le vaya bien”, manifestó a la prensa.
El exalcalde de la Victorita indicó que la intención del encuentro fue transmitir sus propuestas al plan de Gobierno de Pedro Castillo, al considerar previamente que se busca un cambio para el Perú.
“Transmitir las propuestas que teníamos en nuestro plan de gobierno porque es una persona que sí está escuchando mucho el presidente electo y que quiere un cambio para el Perú que tanto lo necesita”, comentó.
A su vez, Forsyth aprovechó en dilucidar más sobre su posición frente al Gobierno de Castillo: "Yo simplemente vengo a transmitir las propuestas que para nosotros eran buenas e importantes, para que, si él lo ve conveniente, también aportar con esas propuestas para el país”, agregó.