La esposa del presidente electo Pedro Castillo, Lilia Paredes, envió un mensaje a la excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y realizó un pedido especial para unir fuerzas durante el periodo 2021-2026.
Durante una entrevista con Exitosa, la próxima primera solicitó a la lideresa del fujimorismo que tenga mucha paciencia y aseguró que Castillo Terrones hará un cambio significativo en el país.
"Le diría a Keiko Fujimori que tenga mucha paciencia y que se una al cambio que va a hacer mi esposo. Es una persona con muchos sentimientos y debe unirse al trabajo de mi esposo si lo ve por convincente", precisó la docente cajamarquina.
"Cada uno es dueño de su propio destino y de su propio ser, ella verá qué es el mejor para el Perú", añadió.
En diálogo con una periodista, Lilia Paredes le restó importancia al tipo de vestido que utilizará el próximo 28 julio durante la juramentación de Pedro Castillo como presidente de la República.
"Señorita, la vestimenta no le hace a la persona, las buenas acciones son lo más importante que uno puede lograr o hacer con la gente más humilde del Perú", sostuvo.