Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Francisco Sagasti sorprende cantando reconocida canción criolla 'El Plebeyo' - VIDEO

El mandatario participó en el programa 'Los Chistosos' y fue consultado sobre sus canciones favoritas por el cómico Manolo Rojas.

Francisco Sagasti sorprende cantando reconocida canción criolla 'El Plebeyo' - VIDEO | Captura RPP | Líbero

A pocos días de dejar el cargo como presidente de la República, Francisco Sagasti demostró sus habilidades para el canto al entonar la reconocida canción criolla 'El Plebeyo' de Felipe Pinglo Alva en un reconocido medio de comunicación.

Durante una entrevista en el programa 'Los Chistosos' de RPP, el mandatario se animó a cantar luego de que el cómico Manolo Rojas le consultará sobre sus gustos musicales.

"Usted se sabe de repente, 'El Plebeyo' o 'La oración del Labriego' señor presidente. ¿Podría entonar un poquito?", comentó Rojas.

Fuente: RPP

Antes de comenzar a cantar, Sagasti sostuvo que "solo con una condición, que todo el mundo conoce el vals 'El Plebeyo', pero la primera estofa y no conocen la segunda".

Sagasti dedica palabras a Guillermo Rossini

El aún mandatario aprovechó en dedicarle unas palabras a Guillermo Rossini, quien recientemente se retiró de la conducción del segmento cómico.

"Quienes lo hemos visto desde jóvenes lo recordamos con cariño, tiene un sentido del humor extraordinario", precisó.

Ocio

Sorteo La Tinka HOY domingo 14 de septiembre: a qué hora se juega y nuevo pozo millonario

Sorteo La Tinka HOY domingo 14 de septiembre: a qué hora se juega y nuevo pozo millonario

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de septiembre: mira AQUÍ los números ganadores

Horóscopo del domingo 14 de setiembre: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Chicago contra ICE: ciudadanos protestan tras muerte de inmigrante indocumentado

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Fútbol Internacional

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

¿Dónde ver Emelec vs. Barcelona SC EN VIVO ONLINE GRATIS?

Burnley tomó drástica medida con Oliver Sonne a poco del partido ante Liverpool

Fútbol Peruano

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Irven Ávila dio la cara y contó la potente razón por la que perdieron con Cusco FC: "Dejamos..."

Universitario ganó 2-1, es líder absoluto de la Liga y le saca 8 puntos a Alianza Lima