El pasado Lunes 19 de julio, Pedro Castillo fue proclamado como presidente del Perú, tras ganar las elecciones presidenciales de segunda vuelta. Ante la gran responsabilidad de dirigir el país, el profesor recibió un emotivo mensaje de su menor hija, Alondra Castillo.
Algo que pocos conocen del próximo presidente de nuestra nación, es su familia. Una de las integrantes de su hogar, la pequeña Alondra, le envió tierno mensaje a su padre. La primogénita del profesor escribió una carta que fue muy compartida en las redes sociales.
“Querido papito, te extraño mucho, todas las noches le ruego a Diosito que te cuide y te proteja. Yo sé que tú vas a cambiar el país y después vas a regresar a la casa. Sé que vas a ser el presidente del Perú y vamos a estar juntos para siempre”, indicó la pequeña niña en un video difundido vía YouTube.
Posterior a ello, Alondra, tras conocer los resultados del Jurado Nacional de Elecciones, indicó: “Estoy feliz porque va a ver por todos los niños, él me ha prometido que va a hacer todo por la juventud, por los niños huérfanos, los que tienen enfermedades”.