Lilia Paredes, esposa del presidente electo Pedro Castillo, será la nueva primera dama del Perú y desde hace varias semanas ha salido en diferentes entrevistas para hablar de varias cosas y conocer un poco más de ella.
El programa Cuarto poder de América TV emitió este domingo una entrevista con Lilia Paredes, en la que reflejó que también hay tiempo para bromas en esta vida.
Al ser preguntada sobre cómo Castillo la convenció para juntar sus vidas en matrimonio, Paredes decidió bromear al respecto, causando las risas entre todos los periodistas presentes.
"No tenía otra opción", dijo la futura primera dama entre risas. Yo doy gracias a Dios por cruzarme con esa persona. Es bueno, humilde, respetuoso y cariñoso", comentó.
La señora Paredes también es profesora, al igual que su esposo, y ya se encuentra en Lima para estar presente en la juramentación de este 28 de julio.
Del mismo modo, sus hijos se encuentran acá y estarán en Lima acompañando al nuevo presidente hasta que termine su mandato en el 2026.