Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Federico Salazar y Verónica Linares opinaron sobre sombrero del presidente Castillo

Rumbo al Congreso, el presidente Pedro Castillo fue captado con su particular sombrero chotano y provocó algunos comentarios por parte de los periodistas.

Los periodistas se refirieron al sombrero de Pedro Castillo.

Este miércoles 28 de julio se celebran los 200 años de independencia del Perú, y precisamente en el bicentenario nuestro nuevo presidente será Pedro Castillo que deberá juramentar ante todos los peruanos.  Bajo ese contexto, el docente fue captado con su particular sombrero y ello provocó ciertos comentarios por parte de Federico Salazar y Verónica Linares.

Esta mañana se llevó a cabo la tradicional misa y el Te Deum por Fiestas Patrias y, mientras Francisco Sagasti se encontraba presenciando tal acontecimiento, el representante de Perú Libre se encontraba haciendo el recorrido hacia el Congreso de la República; pero al ser visto en cámaras con su particular sombrero generó diversos comentarios.

“El presidente Castillo está vistiendo su característico sombrero chotano”, indicó Federico Salazar al presenciar las imágenes del presidente electo del Perú. “Uno se preguntaba si esta va a ser la característica del presidente Castillo, y par que sí, así será”, agregó su compañera, Verónica Linares.

Como se sabe, este mismo miércoles el docente de profesión tomará las riendas del país por los próximos cinco años. Es así como Francisco Sagasti culmina su breve gobierno de poco menos de un año, mismo que comenzó tras la saluda de Manuel Merino.

Finalmente, es importante precisar que para la asunción de Pedro Castillo han llegado al Perú distintos personajes importantes de todo el mundo, como los presidentes Iván Duque (Colombia), Luis Arce (Bolivia), Alberto Fernández (Argentina), entre otros; e incluso también el rey Felipe VI de España.

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra