En plena transmisión en vivo de Canal N, una reportera vivió un incómodo momento al lado de un canino, mientras se hallaba a las afueras del domicilio del presidente del Perú, Pedro Castillo.
Al contactarse con la periodista en Breña, parece que ella no tenía conocimiento de que entraría al aire y que tenía el micrófono prendido. Incluso la cámara se movía como si estuvieran esperando aún contactarse con el set.
Durante el movimiento de los hombres de prensa, se escucha la voz de una señorita afirmando que casi es mordida por un perrito que estaba en ese lugar.
Video: Canal N
"Ay el perro casi me muerde", se escucha en el enlace. Desde producción y dirección atinaron a cortar el enlace de inmediato y regresar a estudios.
Mario Ghibellini, conductor de Canal N, se sorprendió un poco y solo dijo que no había reporte para luego continuar con el desarrollo de su programa.
Si bien se desconoce con exactitud si la periodista fue la que expresó esas palabras, todo indica que sería ella pues se escucha muy nítido.