Cargando...
EN DIRECTO

Ecuador vs Brasil hoy EN VIVO por la Eliminatorias 2026

EN VIVO

Ver Paraguay vs Uruguay ONLINE por Eliminatorias 2026

Gobierno de presidente Castillo firma contrato por 10 millones de la vacuna china Sinopharm

En busca de no detener el proceso de vacunación el actual Gobierno llegó a un contrato con el laboratorio Sinopharm para más dosis de su vacuna.

Gobierno de presidente Castillo firma contrato por 10 millones de dosis de Sinopharm

Uno de los principales carteles durante la campaña electoral de Pedro Castillo fue darle prioridad a la pandemia y vacunar a la gran mayoría de peruanos, en ese contexto el Gobierno entrante aseguró 10 millones de dosis de la vacuna Sinopharm, estas aún no tienen fecha de llegada exacta al país.

"Lo primero que se hizo (durante la transferencia) fue suscribir el contrato, lo que falta es procurar que esos lotes lleguen a la brevedad posible”, sostuvo el epidemiólogo Antonio Quispe al medio la Republica.

Según el actual ministro Hernando Cevallos, estas dosis estarían llegando en el mes de setiembre al Perú y con ese se buscaría retrasar una posible 'tercera ola' de la pandemia.

Una de las objetivos del actual Gobierno es logar vacunas hasta finales de año a 4.478.393; sin embargo, hasta la fecha 1.120.208 no se fueron a vacunar y 1.477.693 no volvieron por la segunda dosis.

Vale recordar que en el gobierno del presidente Sagasti se cerró un contrato por 196 mil vacunas de Pfizer, que serán utilizadas para completar la segunda dosis de los adultos mayores y del grupo de 40 años, así lo señaló el titular de la cartera de Salud, Hernando Cevallos.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación