Un grupo de trabajadores del sector salud acudieron a manifestarse frente a la vivienda del presidente Pedro Castillo en Breña, de esta forma se busca que las demandas sean resueltas con respecto al actual sistema de sanidad del Perú.
Los trabajadores de Essalud se manifestaron con parcantas de "no a la corrupción" y exigieron una cita con el jefe de Estado, con el objetivo de buscar soluciones inmediatas en relación con la corrupción dentro de sistema de sanidad peruano.
Vía CanalN
Las manifestaciones ocurrieron luego que el mandatario recibiera la juramentación de sus ministros de Justicia y Economía, sin embargo, la protesta no fue atendida por el Gobernante peruano.
"Vamos a quedarnos hasta la hora que el presidente nos reciba, hemos trabajo incansablemente para llevarlo a la presidencia, porque creemos en él", mencionó Raúl Mendoza, vocero de la protesta.
Frente al hecho y al no recibir respuesta del Jefe de Estado, las autoridades policiales tuvieron intervenir debido al escándalo producido en la vía pública y molestias de los vecinos, no obstantes, las protestas continuaron frente al recinto de Pedro Castillo.