Cargando...
EN DIRECTO

España vs. Turquía EN VIVO por las Eliminatorias UEFA 2026

Guillermo Bermejo defiende a Gabinete de Bellido: "La derecha por todo lado ve terrucos"

El congresista acusó a la derecha de no dejar trabajar al presidente Castillo. Además, defendió la elecciòn los nuevos ministros y del Premier Guido Bellido.

Guillermo Bermejo sobre los nuevos ministros:

El congresista Guillermo Bermejo rechazó las críticas hacia el Gabinete Ministerial y al presidente Pedro Castillo, por lo que indicó que los representantes de la derecha "son muy antojados ideológicamente".

"Las otras bancadas han mostrado ya su actitud el día de la elección de la mesa electiva, tachando nuestra lista de participación, ha votado toda la derecha en su conjunto…La derecha de este país es muy antojada ideológicamente. Por todo lado ve terrucos, por todo lado ve problemas, por todo lado ve contradicciones", manifestó Bermejo tras una reunión de la bancada oficialista.

Guillermo Bermejo solicitó a la población "darle un respiro" al presidente de la República Pedro Castillo ante los reclamos de la prensa luego que el mandatario manifestara que no gobernaría en Palacio de Gobierno y lo otorgaría para que sea utilizado como museo.

"Permítanle respirar al presidente, déjenlo trabajar. No tiene ni cinco días en el poder y ya le están cuestionando si tomó desayuno o no", señaló el congresista.

Perú Libre respaldará con voto de confianza a Guido Bellido

El parlamentario indicó que el primer ministro Guido Bellido obtuvo la aceptación del partido Perú Libre y lo apoyarán en el voto de confianza que deberá pedir el gabinete en agosto.

Ocio

Sinuano Día de HOY, domingo 7 de septiembre EN VIVO: resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día de HOY, domingo 7 de septiembre EN VIVO: resultados del último sorteo y números ganadores

La Tinka EN VIVO de HOY, domingo 7 de septiembre: pozo millonario, últimos resultados y cómo jugar

Lotería Boyacá del sábado 6 de septiembre: revisa resultados y qué números salieron en el sorteo 4588

Estados Unidos

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: esta sería la nueva función del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS)

Fútbol Internacional

América de Cali vs. Deportivo Cali EN VIVO: alineaciones, horarios y dónde ver clásico

América de Cali vs. Deportivo Cali EN VIVO: alineaciones, horarios y dónde ver clásico

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 7 de septiembre: programación y dónde ver fútbol online

¡Atención! Paraguay tendrá tres bajas de peso para enfrentar a Perú por las Eliminatorias 2026

Fútbol Peruano

Universitario sorprendió con inesperadas incorporaciones para la temporada: "Estas son..."

Universitario sorprendió con inesperadas incorporaciones para la temporada: "Estas son..."

Alianza Lima vs. U de Chile: fecha y horario confirmado por cuartos de Copa Sudamericana 2025

Medio ecuatoriano se burla sin filtro de Perú tras quedar eliminado: "Les queda el Mundial de Desayunos"