A través de Twitter, el premiere Guido Bellido Ugarte se volvió tendencia al publicar una fotografía con una curiosa composición desde su despacho ministerial. Usuarios en la red social no pasaron inadvertido los detalles del post, lo que condujo a severos comentarios en desfavor del titular de la PCM.
El recién elegido primer ministro de Pedro Castillo, Bellido Ugarte, dio de qué hablar al vérsele en una fotografía junto a un gran cuadro del cristianismo, además del formato impreso del medio peruano OJO sobre su escritorio.
Dicha fotografía en Twitter despertó malestar en la comunidad de redes sociales, donde usuarios reclamaron que la nueva 'foto de perfil' (descripción del post) contrasta la seriedad con la que debe asumir el cargo en la PCM.
"Estuvo bueno el crucigrama de Ojo", "Arriba la Venezuela bolivariana", "Solo falta la aureola allí", "Dónde está la foto de Vladímir cerrón" y "Dónde está el cuadro de Lenin", son algunos de los comentarios hilarantes en su cuenta oficial de Twitter.
Sumado al bochornoso caso, al premiere se le ve con otros elementos en dicha fotografía, tales como controles remotos que despistaron a los usuarios de redes sociales. Sumado a ello, usuarios expresaron su llamado a resolver los temas de corrupción y a un apronta pronunciación sobre las expresiones homofóbicos dichas por Bellido con anterioridad.