Cargando...
EN DIRECTO

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO por Liga 1 MAX

Simpatizantes de Fuerza Popular y Perú Libre se enfrentan en Plaza San Martín

La periodista Juliana Oxenford denunció que sus reporteros fueron agredidos durante el enfrentamiento entre ambos grupos de simpatizantes.

Simpatizantes de Fuerza Popular y Perú Libre se enfrentan en Plaza San Martín | URPI -LR | Líbero

Un grupo de simpatizantes de Perú Libre se encontraban reunidos en la Plaza San Martín; sin embargo, fueron interrumpidos por seguidores de Fuerza Popular, ello originó un enfrentamiento en el Cercado de Lima.

Noticias sobre Perú Libre

Asimismo, entre los asistentes se encontraba el congresista de la República, Guillermo Bermejo, quien pidió la unión de los peruanos porque las elecciones presidenciales ya culminaron.

"El proceso electoral ya termino, lo que corresponde ahora es llegar a un clima de paz", fueron algunas de sus palabras en medio del enfrenamiento.

Debido a los actos de violencia originados en la zona, la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que intervenir para separar algos ambos y evitar que causen destrozos en los negocios ubicados a los alrededores.

Juliana Oxenford denuncia agresión de los manifestantes a periodistas

La periodista Juliana Oxenford, en su programa Al estilo Juliana, denunció que su equipo periodístico fue atacado durante la manifestación en la Plaza San Martín.

Ocio

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Horóscopo del jueves 22 de mayo: las predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche de HOY, 22 de mayo: números ganadores EN VIVO

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys