Si hay alguna voz autorizada para referirse a la llegada de Lionel Messi al PSG, ese es Denílson de Oliveira. El exmundialista brasileño aseguró que el arribo del argentino no solo beneficiará al cuadro francés, sino a todo el país en general.
Durante la transmisión para el programa Open Game, donde es comentarista, el exjugador de Sao Paulo se pronunció sobre la expectativa que generó - y lo sigue haciendo- el fichaje de Messi al PSG.
El brasileño es una voz autorizada debido a que jugó en las filas del Girondins de Burdeos en la temporada 2005-2006, y sabe la pasión que le mueve a los hinchas y cómo son los estadios.
"Jugué en Francia. Los estadios son bonitos y Messi acabará llevando más público para pisar. La ciudad ganará más culturalmente, más gente empezará a visitar Francia", precisó.
Por último, el exjugador de Flamengo y Real Betis aseguró que la liga española pierde mucho con la salida del astro rosarino y pronto ello se verá reflejado con la venta de camisetas con su nuevo club.
"He dicho varias veces que España perderá en esta general. Y cuando el Paris Saint-Germain ponga a la venta la camiseta de Messi, estoy seguro de que batirá un récord", finalizó.